lunes, 3 de mayo de 2010

Planes próximo fin de semana.


Este fin de semana que viene parecía que iba a ser tranquilito ya que no había ninguna competición seria... pero como viene siendo habitual al final todo se cambia y se convierte en un fin de semana lleno de eventos deportivos.

El sabado gracias a las lluvias caidas y las que aun han de caer haremos un descenso de barrancos (torrente). Dependiendo del caudal eligiremos cual hacer. Los interesados que se pronuncien, de momento somos Edgar, Carmen y yo, pero se de 2 que se apuntaran casi seguro cuando se lo diga.

El domingo realizaremos la siguiente etapa de la vuelta a Mallorca en piragua. Sera una etapa larga pero muy bonita, partiremos de Cala Deia, pasaremos por sa foradada, s´estaca, port de valldemosa (donde comeremos), port des canonge, banyalbufar, estellenchs y acabaremos en Sant Elm, habremos pasado por sa trapa, sa dragonera... En total serán unos 40Km. Si alguien nos quiere acompañar todo o parte del recorrido estará bien recibido. Iremos a ritmo de paseo, pescando...


Para los que quieran correr, el domingo hay una carrera en Campos y durante el fin de semana mucha gente ira a Pollensa para reconocer el circuito de la siguiente carrera.


El que se quede en casa es porque quiere.

1 comentario:

samuel dijo...

Bien Roman, eso se le llama planificar un fin de semana , yo tambien lo tengo liadillo con excursiones a patita en plan tranquilo. Lluc-Soller-Deia-Valldemosa, en dos dias con paradita a dormir en un hotel de Soller. Lo de la piragua es algo que siempre nos ha llamado la atencion, y como hacemos deporte juntos es algo que nos va a gustar seguro. En cuanto la tenga te pego un toque y hacemos alguna de estas salidas que preparas que tienen una pinta espectacular, y de paso nos vamos entrenando para los RAIDS. Ayer viendo el de Patagonia Expedition Race se me ponian los dientes largos es una pasada, pero bueno , vamos paso por paso que yo me embalo jajaja.
Un saludo Roman