domingo, 9 de mayo de 2010

Próximas carreras


Esta tarde para el que tenga ganas de correr hay una carrera de 13.000mts en Campos, a las 17.30.

El 15 de Mayo se celebrá la carrera de La Salle en Manacor, recorrido de 7.110mts y es a las 18.30. El dia siguiente es muy movidito y hay para todos los gustos: Nuestros amigos de Pollensa organizan la carrera de montaña que este año consta de 2 pruebas, una de 22km y la otra de 44Km. En Formentera se hace la media marathon, muchos mallorquines se han inscrito, es ideal para conocer la isla como a nosotros nos gusta, corriendo. El mismo dia y para el que no quiera hacer tantos km, en Llucmajor se hará el set i mig, son 7500mts.

El dia 22 de Mayo se realiza sa II Milla Urbana en las Ramblas de Palma.

El 23 de Mayo el triatlon ciutat de palma.

El 5 de Junio se celebra la 1/2 Marathon de Manacor a las 19.oo, de esta manera no pasamos tanto calor.

El dia siguiente a la media, dia 6 volvemos a tener una carrera de montaña, Pujada a Sa Fita del Ram con un recorrido de 16,80Km.

El 12 de Junio nuestros amigos de http://www.atletasdebaleares.com/ nos obsequian con una carrera de atletismo y una duathlon en el circuito de velocidad de Llucmajor, la carrera de atletismo es de 10Km.

El dia 20 de Junio ya estamos apuntados para la vuelta a la Dragonera en piragua, os aconsejo que si la quereis hacer y no teneis piragua la alquileis ya.

El día 27 de Junio celebrare mi cumpleaños en la carrera de Cas Secretari. Espero que me dejen ganar.

3 comentarios:

Dani dijo...

Veeeengaaa... vaaaaleeee... yo te dejaré ganar... pero sólo porque es tu cumple...

kiko dijo...

valeee... yo tambien te dejo.... para que vean que no estas mas fuerte que yo... jejejej

Anónimo dijo...

Si corres la carrera con la misma velocidad como llegastes a este mundo el dia de tu nacimiento, seguro que ganarás....campeón !!!

Con cariño, tu madre