domingo, 30 de mayo de 2010

24 Horas por relevos
















Ayer a las 09.00 dio comienzo la tercera edición de las 24 Horas por relevos organizado por http://www.atletasdebaleares.com/ , a las 00.50am llegue al punto de encuentro donde estaba corriendo Bioman para darle el relevo a Isaac, hay que destacar que Isaac estuvo las 24 horas en el punto de encuentro, gracias a gente como el se pueden hacer estas iniciativas.





Tras el relevo de Isaac me toco correr a mi, desde la 1.30 hasta las 02.30am, me salieron poco mas de 13Km, la experiencia de correr por el marítimo a esas horas fue muy buena, no hacía frio ni calor, había luna llena y casi no había borrachos. La gente flipaba. Le pase el relevo a Sollerik que corrió 1hora y media, destacar que vino desde Soller a esas horas para la causa. Otro 10 para el. Su relevo se lo entregó a Tonim, padre de la prueba junto a DVD, estuvo las 24 horas organizándolo todo, un 11 para ti.





Llegue a casa a las 04.30am, muy contento por el gran dia que tuve, Esporlas + Atletas de Baleares, lástima que Carmen tenga tanto trabajo y no pueda acompañarme a todas estas aventuras.





Nos vemos el año que viene.

2 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Enhorabuena a todos... a ver si el año que viene no tengo ninguna lesion y me puedo apuntar...

Anónimo dijo...

Moltes gracies Roman per acompanyarnos i per les fotos.

vam pasar una bona estona parlant amb tu n'Isaac i jo.

A n'aquelles hores s'agraieix...

tonim