viernes, 21 de mayo de 2010

Gracias ABDEM



Ayer fue uno de esos días en los que te vas a dormir contento. Acudimos a Mancor a la conferencia que daba nuestro amigo Toni Contesti en beneficio de Abdem. La presentación fue diferente a las anteriores, en esta ocasión se hablo de el porque de las carreras y como se comparaba a la enfermedad que padecen los de la asociación.
Se tocaron temas como el sables, el UTST, el record y también se recordó a Tolito.
Entre los asistentes se encontraban miembros de esta familia tan bonita que es la de los corredores de montaña: Los magníficos Guillems, Toni Milán, Pau... al acabar la conferencia fuimos invitados a cenar a casa de Guillem que vive a pocos metros del centro, una casa preciosa en la que nos trataron a las mil maravillas.

Hablamos de la montaña, del UTST, de los homenajes a Tolo... hay que destacar los quesos que nos ofrecieros (espectaculares) y una tarta de queso (mascarpone) con frambuesas que quitaba el hipo.



Me comentaron que si alguien no había reservado para la paella del domingo que seguramente aún podía llamar esta mañana, el domingo el día será de la siguiente manera: al llegar nos pondrán una pulsera tipo la de todo incluido con la cual tendremos derecho a participar en todos los actos que se hagan que no son pocos, montan 30 bicicletas de spinning y varios monitores estarán dando clases, habrá pistas de tenis, partidos de futbol, conciertos... y lo mejor esa gran paella con la que tanto disfrutaremos, el precio: 10 Eurillos en beneficio a 3 asociaciones benéficas. Los que estuvimos en la cena ayer ya estamos apuntados. No lo dudeis y acudid a este dia solidario, será enriquecedor.

2 comentarios:

Dani dijo...

Qué envidia!!! Y yo currando, siempre me pierdo las cosas interesantes.
He llamado al tlf que pusiste para apuntarnos para el domingo pero no me lo cogen, he mandado un sms. Luego lo sigo intentando.

kiko dijo...

estic content de que tot hagui anat be... i de tornar a veure una rialle a la cara den TC.

No vaig poder venir.. la proxima!!!