viernes, 1 de abril de 2011

DIA DE AVENTURA

Como me lo he pasado esta mañana cuando me he enterado que Toni estaba intentando hacer la doble UTST, he estado toda la mañana nervioso y he llamado a Carmen diciéndola que se preparara que enseguida que acabara el trabajo la iba a buscar y saliamos a su encuentro, a las 13.30 ya estabamos de camino a Deia, nos juntamos con Dani y nos dirigimos hacia el cingles para encontrar al gran campeón, a pocos minutos aparece Toni, que tio, llevaba 55 km y fresco como una flor, hablamos, reimos y le decimos que le acompañamos hasta Soller, la idea era hacer Deia-Soller-Deia, hoy tocaba descanso y no hay que pasarse, ultimamente hemos hecho muchos km.
El ritmo de Toni es muy comodo y disfruto el trayecto, hablamos y disfrutamos del dia. Al llegar a Soller decido seguir hasta cuber, Carmen me vendría a buscar.
En Biniaratx nos esperaba Manuel Rullan, os aseguro que ahora entiendo porque sus hijos corren como unos diablos, que fuerte que está y que simpático.
En la subida al barranco comenzamos rápido, el calor apretaba, yo no tardo en darme cuenta que algo falla, no estoy fino, estabamos andando a ritmo normal y me costaba demasiado, con los minutos la cosa empeora, se me vacían las piernas, me quedo pajarito total, me costaba dar una zancada, les pido por favor que no me esperen ya que no me hacen ningun favor, de esta manera pongo mi ritmo de serpiente, arrastrandome como hace tiempo que no lo hacia (con lo bien que estaba las 2 ultimas semanas).
A 100 mts del coll de L´ofre me encuentro con Jose María Natta de UFFFF, nos hacemos una foto y me salvan la vida al darme un platano, me sorprendo al oir que estaban a 2 minutos de mi, eso me anima, desde el coll hasta el parking de Cuber lo hago trotando, llego a pocos minutos de mis compañeros, pero con muy malas sensaciones.
La vuelta a casa una odisea, mareos, ganas de devolver... al final paradita en soller para tomar un chufi y medio donut (no entraba mas), ya en casa y con malas sensaciones comemos patatilla que me "reviscolan".
Los motivos de esta pajara son claras: Solo llevaba 1/2 litro de agua desde Deia, hacia mucho calor y contaba con llenar el bidon a la mitad del barranc, pero no habia agua.
Casi no he comido nada en todo el dia y menos durante la marcha.
De todo se aprende, pero yo despues del Tomir, Ican y hoy creo que no aprendere nunca.

Toni? Impresionante!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Roman "has de fer bonda" que el cielo está lleno de super heroes. Como no espabiles un día te va a dar algo más fuerte que una pájara.. No nos des estos sustos majete. Mejórate y no facis dois. Un abrazo y hasta pronto. Tere´s husband

Tere dijo...

Román que nos tienes que durar mucho tiempo que ya sabes que tenemos pendientes muchas aventuras que compartir. Voy a tener que darte de comer como a los pavos con un embudo y pa dentro, je,je,je

Uffffff dijo...

Eiiiii crack, fué una pasada el encontrarnos en el Coll de l'Ofre. La verdad es que el tute que llevabais es de escándalo. menos mal que las patatas fritas de después te ayudaron a reviscolar eh eh. Saludossssssss

Unknown dijo...

Amic amic... això no es fa... Men si un novato com jo t'haurà d'explicar com dossificar-te...

Be, esper i desitjo que et recuperis.

Ahh... i si demà vens a Es Teix, sempre pots venir amb jo que ja saps que el meu ritme es "piano, piano"...

Una abraçada molt forta.