viernes, 29 de abril de 2011

PLANIFICACION ISOSTAR DESERT MARATHON

Ya tenemos bastante encarilado todo lo relativo a esta expedición, creo que va a ser una de las aventuras mas divertidas que hayamos hecho hasta la fecha, espero no equivocarme.
Sobre los vuelos, teniamos diferentes opciones, la mas comoda era ida y vuelta a Lleida, pero los horarios hacian que algunos perdieramos algo de trabajo el viernes y la vuelta estaba justa en caso de que alguien tuviera algun contratiempo... como a lo que vamos es a disfrutar y no a pasar pena hemos decidido desplazarnos hasta Barcelona donde hay mas vuelos donde elegir, saldremos el viernes de palma sobre las 19:00 aproximadamente y volveremos el domingo sobre las 20:00
Alojamiento: Estabamos entre buscar hotel en Fraga o en Lleida hasta que nos hemos decidido por la aventura 100%, dormiremos en las haimas que proporciona la organización, de esta manera sabremos lo que se vive en el sables, compartir estrellas con los amigos... creo que puede ser una de las partes que mas recordaremos del viaje, de hecho ami me hace mucha ilusión.
El lunes publicaré el vuelo y una vez que sepamos los integrantes haremos grupos para los coches, en un principio somos seguro:
Xurxo, Oscar, Samuel, Rafa, Carmen y yo, tambien dijeron de apuntarse Fernando, Tonija, Kiko, Tere, Ramon, incluso el Sr Miquel Barroig lo ha estado estudiando.
En esta expedición no hay ningun organizador asi que apartir del lunes cuando reservemos que cada uno se coja su vuelo y si posteriormente se apunta alguien mas tendra que buscarse su coche... lo digo para los indecisos que se den prisas y aprovecharse del tema compartir vehiculos + gastos gasolina...

5 comentarios:

ferchuguti dijo...

bueno ya confirmo mi inscripcion, y bueno lo del vuelo ya veremos como hacerlo si hay posibilidades de ir en grupo mejor sino viaje a Lleida y bueno a toda leche en la carrera para esta a las 16:20 en el aeropuerto jeje..saludos y nos vemos en Soller

Tonija dijo...

Me perece fantástico el plan. Contad conmigo. Solo me preocupa un poco la hora de vuelta del avión. La hora límite para acabar la corta son las 16h. Luego ducha, 2horas y cuarto de carretera, devolver el coche de alquiler....un poco justo coger avión a las 20h, ¿no os parece?

Unknown dijo...

Te olvidaste de mi o es que no me quieres... ohhh... que pena... con lo bien que lo pasamos en Font Romeu!!!

oscar dijo...

Hola
Si deberiamos coger el avion de vuelta en barcelona sobre las 21 ¿no Roman?
Vamos que nos vamos

baroroig dijo...

Hooola nins jo estic pendent de sa feina i de sa familia... si no tenc vacances ho tenc xungo xungo per anar-hi...i mira que està be es tema...una cosa asequible...en fi... ja veurem

Gracies però per comptar amb jo