lunes, 11 de abril de 2011

EXPEDICION OTOÑO?

Para nosotros el hecho de correr por la montaña y correr ultras es una escusa de hacer excursiones y visitar haciendo turismo activo parajes sorprendentes, hace años mirando por internet encontré 3 rutas que me llamaron mucho la atención, me llamaron tanto que me prometi tener que hacerlas, son las siguientes:
- Carros de Foc
- Porta del Cel
-Cavalls del Vent
Esta última es la que menos ganas tenia y la unica de ellas que ya he hecho, la que mas ganas me hace por su belleza es la Porta del Cel, pero es la mas complicada ya que no se hace en un dia determinado sino que tu eliges el dia y te sellan la tarjeta en los refugios... no esta señalizado y has de llevar gps o contratar guia... eso lo complica pero a la vez hace que sea mas aventurero, llegas a mas de 3000 mts y pasas por inumerables lagos, cimas... os aconsejo mirar la web http://www.laportadelcel.com/  entrad y mirar el album.
La otra es Carros, cae al mismo tiempo que el UTMB asi que tendremos que esperar al año que viene. Ya se de varios que se animarian a esta expedición.
Propongo estudiar la viabilidad de hacer la Porta del Cel en 24 horas, para eso necesitamos un buen entendedor de gps por si hay niebla...
¿Quien se anima a esta magnifica aventura? Una prueba que mas que nunca será no competitiva porque solo iremos amigos?
El mejor mes es septiembre.

1 comentario:

Es Llop Verd dijo...

Esta guapo... a ver como tenemos septiembre