viernes, 15 de abril de 2011

Cursa de muntanya Soller

Ayer se abrieron las inscripciones de esta carrera, a diferencia de las anteriores he observado 2 cambios, por un lado el numero de inscripciones que pasa a ser 275, pero no os tranquiliceis, es una prueba de la copa de europa y vendran gente de fuera, de hecho abrieron el plazo a las 20.00 y ya hay 151 inscritos asi que daros prisa.
El segundo punto es que parece que se pueden inscribir federados y no federados desde un comienzo asi que animaros a probar estas carreras.
la salida se da en la plaza de Soller, se corre hasta Biniaratx para subir el barranco, al llegar arriba cruzamos el torrente en direccion els Cornadors para bajar por es coll des Jou hasta ses cases de l´Ofre, se sube esta montaña y se baja por la parte que da a Cuber, remontamos camino hasta es Coll de L´Ofre y giramos a la derecha en direccion sa Porta de sa Costa que nos llevará en una increible bajada hasta Fornalutx, de Fornalutx hasta la plaza de Soller se va por asfalto, caminos de tierra... la llegada en la plaza siempre es espectacular.
Nosotros ya estamos apuntados y tu, a que esperas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Moltes gràcies per la propaganda!! només un petit aclariment sobre la inscripció dels no federats: funciona igual que en la resta de les curses anteriors, els no federats sols es podran apuntar durant els darrers 3 dies.

Salut!
Felip

Anónimo dijo...

Una curiosidad es que si te despistas puedes pagar 36 euros.