miércoles, 13 de abril de 2011

NOVEDADES IMPORTANTES UTST

Venimos de la reunion (breafing) del UTST y hay novedades, la mas importante es que hay un cambio del recorrido por razones ajenas a la organización.
Los propietarios de varias fincas no han dado permiso de paso y por ello para no tener problemas y asegurar que la carrera no tenga problemas legales se ha cambiado el recorrido en estos 2 sitios.
1º No pasaremos por el Rafal sino que pasaremos por arriba, nos desviamos por las casas de Planicia, esta opcion es mas montañera, la finca del Rafal nos da permiso, son los vecinos que hay detras los que han dado problemas como ya hicieron el año pasado.
2º El cambio mas radical nos lo encontraremos al llegar a Esporlas, envez de ir a Valldemossa por montaña lo haremos integramente por asfalto por el mismo motivo.
En esta segunda opcion nos evitamos subida aunque no es plano, tendremos algo de subida de asfalto.

Para ver las fotos del nuevo trazado estar atentos en el facebook de la organizacion y supongo que tambien en su web.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Roman,soy Miquel Picornell, Miquelpic de @tletasdebaleares.
Sabes si la nueva ruta va de Planicia al pas de sa mola, al arbossar i cami del correu?
No me creo que a falta de 36 horas para la salida este preguntando esto...

Roman Morell dijo...

Pues creo que es por donde tu indicas, o eso parece por la foto que tiene la organización en el facebook, es una parte que me importa poco ya que da aventura al asunto, pero la de esporlas a Valldemossa con lo que me gusta ami el asfalto....

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTARIA QUE DIJERAN CUANTOS KM DE ASFALTO SON?????YA QUE ESTOY DEPRIMIDA CON ESTO , CON LO BIEN QUE VOY POR ASFALTO, TU LO SABES??? CALCULO QUE CERCA DE 12!!!!!HELENA

Roman Morell dijo...

Helena, he ido con Samu hoy a mirarlo con el coche, desde Esporlas a Valldemossa son unos 10Km, desde nos desviabamos para cojer la montaña no queda casi nada de subida, luego todo bajada y llano.