martes, 19 de abril de 2011

INSCRITO

Después de la UTST y antes de la UTMB hay varios meses en los que nos hemos de marcar metas para seguir animados a entrenar y aprovechar el estado de forma que tenemos ahora.
Despues de estudiar varias opciones me he inscrito a la mas aventurera de todas, una que ya había publicado en varias ocasiones aquí, se trata de:
Tendrá lugar en el desierto de los monegros, una carrera es semiautosuficiencia de unos 120Km, el terreno es bastante llano, en contra decir que en Julio hace un calor increible y no hay sombras por lo que resulta durísimo, será hasta ese dia la prueba mas dura y larga a la que me haya inscrito, también la mas aventurera.
Espero que se anime alguien mas, ya somos 3 mallorquines inscritos.
Tambien hay una prueba starter de aproximadamente 42Km (creo).

3 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

En cuanto tenga la espalda recuperada os venis por Andratx para ir haciendo entrenos de los guapos...

oscar dijo...

Roman yo me apunto.......llamame para saber si t has pillado vuelos o no y demas logistica

RF dijo...

Hola Roman,
Desde Isostar Desert Marathon te queremos invitar a la presentación oficial del evento en Barcelona. Para ello, ¿nos podrías hacer llegar tu dirección de correo?
Ponte en contacto con nosotros a través de press@isostardesertmarathon.com

Saludos!