domingo, 3 de abril de 2011

Video y crónica des Teix


Agradecer una vez mas a Acronem23 (Caty) por realizar estos videos.

El dia ha amenecido perfecto para correr, nublado con buena temperatura... nos han entregado la equipación de Ses Milanes que es increiblemente cómoda, todos estamos encantados.
La estrategia despues de lo vivido hacia 2 dias y que ayer me toco mudanzas y no andaba fino era acabar, para ello me propuse hacerla caminando en las subidas y trotar el resto, como se ve en el video pase por la primera subida de tierra entre los 5 últimos, 200 mts antes iba ultimo.
En la subida sin forzar mucho fui pasando gente, con calma y disfrutando, haciendo bromas... iba de menos a mas, pero tuve que regular ya que en 15 minutos iba demasiado rapido para como estaba hoy, decidi mantener la posición y disfrutar, ha sido la decisión correcta, una carrera muy bonita, el sol ha salido y las vistas espectaculares, la gente estaba muy animada y muchos comentaban que la nuestra estaba a 12 dias.
En la bajada he regulado mas de lo habitual, no era dia de jugarsela y he bajado disfrutando lo que me ha ayudado para llegar a meta entero.
Esta tarde me encontraba mejor de piernas que ayer y la cabeza genial, vuelvo a estar positivo respeto a la UTST.
Varios compañeros han tenido torceduras y otros 2 se han abierto brechas en la cabeza, les deseamos una rápida recuperación.
Resultados en http://www.elitechip.net/

7 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

juas, minuto 2:25, se ve como uno se da un leñazo contra la rama de un arbol...

Anónimo dijo...

Pau, al que se pegó con la rama en la cabeza, no creo que le hiciera tanta gracia como a tí, 7 puntos de sutura y un buen susto. Me parece que no es para bromear...

Acronem dijo...

LLop Verd,jo era sa que filmava uns metres mes enfora i vaig sentir la ranou del toc.
Roman,derres.He pujat fa una estona totes ses fotos q tenia,no puc etiquetar als q perteneixeu a La Milana pq no sé si el club té facebook(als d´atletisme d´Inca si en té,i jo etiquet al club i els corredors agafan les fotos).
Em sap greu no haber fet foto de na Carmen a s´arribada xo havia quedat x anar d´excursió i no vaig poder esperar al final,i la camara de video sa va quedar sense bateria,x aixo tampoc vaig poder filmar-vos,a sa proxima anire mes preparada.

Es Llop Verd dijo...

A ver, al anónimo (que ya podia firmar ya que sabe mi nombre y asi le llamaria para aclararselo directamente), yo no me rio del que se pega el trancazo, para mi decir juas es como decir joder... pero veo que ultimamente la gente esta de un susceptible que no veas... al revés, lo he indicado porque se que Sixto tuvo que socorrerlo y luego a el le paso lo mismo y le he comentado por el face que habia visto el golpe y le indicaria donde exactamente...

Es Llop Verd dijo...

Aun así, si alguien se ha sentido ofendido le pido mil disculpas al respecto...

Acronem dijo...

Llop verd o Pau,esper no haber-te molestat jo tb,reconec q jo he entes juas=jaja,i no juas=joder,x aixo el meu comentari,dient q des de un poc més enfora havia sentit el renou.Lo del toc es al min 2:25 o 2:26.

Es Llop Verd dijo...

Tranquila Cati, no ho deia per tu, faltaria més amb la gran tasca que fas amb les gravacions de les curses molts de nosaltres sempre tenim un record per guardar.
Una aferrada.