miércoles, 20 de abril de 2011

ISOSTAR DESERT MARATHON

La organizacion del Isostar Desert Marathon se ha puesto en contacto con nosotros para invitarnos a la rueda de prensa, si alguien ha de estar en Barcelona en esas fechas y quiere ir que tome nota.



Convocatoria


Rueda de prensa 29 abril 2011
Presentación de Isostar Desert Marathon

El próximo viernes 29 de abril a las 11h30 la Casa de Aragón de Barcelona será el escenario de la presentación oficial de Isostar Desert Marathon, el primer ultramaratón desértico en semi autosuficiencia que se celebra en Europa. El desierto de Los Monegros acogerá el 9 y 10 de julio la carrera, más de 110 km de recorrido bajo unas condiciones climatológicas extremas.


Isostar Desert Marathon es una carrera pionera en el territorio español. Inspirada en el mítico maratón Des Sables, se trata de un evento deportivo internacional que viene abalado por corredores de referencia como Mónica Aguilera y Josef Ajram. Ambos estarán presentes en la rueda de prensa.


Lugar: Casa de Aragón de Barcelona (Joaquín Costa, 68. C.P 08001. T: (+34) 93 317 58 54. www.centroaragonesdebarcelona.org)

Fecha y hora: viernes, 29 de abril a las 11.30h de la mañana.

Ponentes: Nil Bohigas (Director de carrera), Mónica Aguilera (deportista), Josef Ajram (deportista), Dra. Nieves Palacios (especialista en Endocrinología y Nutrición y en Medicina de la Educación Física y el Deporte).

Tras la presentación, se ofrecerá a los asistentes un aperitivo.


Además, a los periodistas asistentes se les entregará junto con el dossier de Prensa de Isostar Desert Marathon un completo pack Isostar de autosuficiencia.

Se ruega confirmación a: press@isostardesertmarathon.com o al teléfono 93 414 07 42
+34 607 754 170


Para más información sobre el evento visita:

www.isostardesertmarathon.com

www.facebook.com/IsostarSpain

http://twitter.com/IsostarSpain

No hay comentarios: