domingo, 24 de abril de 2011

FELICIDADES CAMPEONES

Hoy es el cumpleaños de 2 gran campeones, por un lado tenemos al flamante finisher de la Trail serra de Tramuntana Pau Verd que cumple años el dia de Pasqua, por otro lkado tenemos al primer corredor que ha hecho la doble UTST que tambien cumple hoy: Toni Contesti.
Les deseo a los 2 un feliz dia y un gran año plagado de exitos laborales, deportivos y sobre todo mucha salud y que sigan tan simpaticos y activos como siempre.
Destacar a ambos su labor por intentar organizar eventos... ayer mismo me llamo Pau con una idea que le ronda por la cabeza, muy bonita y que esperamos hacerla este verano.
A ambos les quiero mucho, con Toni comparti mi primera Ultra y es el artifice de que muchisimos mallorquines nos calcemos continuamente nuestras zapas y salgamos a correr para emularlo, lo que ha conseguido este amigo ( a parte de sus victorias) es muy bonito.
Pau es el jefe del famoso comando Andratx, grupo que ha entrenado a conciencia estos meses y que va a dar mucha guerra en las futuras ediciones.
A ambos: FELICES PASQUAS Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Pau y Toni rodeados de amigos en su ambiente

No hay comentarios: