lunes, 18 de abril de 2011

FELICIDADES RAFA, FELICIDADES CAMPEÓN!!!

Hace apenas 1 año que conocemos a Rafa Medina, alias "Tintín", de el podríamos escribir muchas páginas ya que es un tio especial, me gusta ser comedido en mi vocabulario en este blog, pero hay que decirlo, los tiene muy grandes.
Con bastantes mas kilos, lo conocimos en el reto de las 24 Horas de Toni Contestí, (Toni, no sabes lo que lograstes aquel dia), ese tal Rafa, un chico sordo que lee los labios fabulosamente se quedo enganchado de este deporte y empezó a correr, durante meses no lo dejó casi ni un dia y cuando ya estaba mas o menos enforma se unió a Samuel, Tere y a mi para hacer su primer entreno de montaña, poco después vino a hacer su primera tirada nocturna con Carmen y conmigo, bonita noche.
Su capacidad de sufrimiento y superación son igual de famosas que sus caidas y petadas en las carreras, eso es porque da siempre el 110% en lo que hace.
El viernes y sabado eran los dias esperados desde hace un año, la UTST, su gran objetivo de este año, llegaba muy fuerte fisica y psiquicamente y asi lo ha demostrado, acabando a la perfección esta durísima prueba.
Creo que nos queda Tintín por muchos años y lo llegaremos a ver en carreras de todo el mundo, una vez que pasas por la meta de una ultra solo tienes una cosa en la cabeza. ¿Cual será la siguiente?

Hoy es su cumpleaños y le deseamos un feliz dia junto a Asun (su magnífica mujer), hoy no toca correr, toca disfrutar y permirtirse esos caprichos que uno lleva ansiando durante meses.

Un abrazo amigo, eres un campeón, hoy es tu día y eres FINISHER.

6 comentarios:

Uffffff dijo...

Lo has brodado Román, feliz cumple y enhorabuena para "Tintin"

Unknown dijo...

Gran redacción Román.... es un tío cojonudo...
felicidades Rafa

Es Llop Verd dijo...

Felicidades Tintín!!!

samuel dijo...

Felicidades campeon, quien te iba a decir hace un año que te ibas a clavar 110 km de montaña sin parar???? te imaginas en 10 añitos donde estaras???, cuidate que queremos verte muchos años corriendo.

Tintín dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y felicitaciones

Acronem dijo...

Felidades Tintin!Roman como siempre un 10 como cronista.