sábado, 23 de abril de 2011

DOMINGO O LUNES DEPORTIVO?

Quedan 2 dias de fiesta, al menos para los que tenemos el lunes de pasqua festivo y creo que hay que aprovecharlo.
Ayer la etapa de piragua fue corta por el viento en contra, al llegar a Son Veri decidimos poner fin a la excursion ya que el siguiente punto era Cala Pi que distaba a muchas horas de travesia y con ese viento y olas no estaba muy claro el panorama, esperaremos a mejores dias ya que es una etapa que queremos hacerla bien pegados a los acantilados de cabo blanco.
Hoy ire a ver la carrera de Son Macia pero no a correrla, seguramente Carmen si la corra, pero mañana o pasado se podria organizar alguna actividad diferente, patines, escalada? piragua? Windsurf? Alguien se anima a hacer algo?

3 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Yo sigo con la espalda cascada y me limito a nadar y comer panades i crespells

Unknown dijo...

umm.... tentativo!!! Para el lunes igual podríamos montar una salida para escalar. Igual estaría bien una mini-excursión a alguna zona donde luego podamos escalar. Nos llamamos!!!

Antònia dijo...

Nosaltres demà ens anam a Sta Llúcia de Pancaritats. Com a bons xeremiers, pujarem a les 10.00h sonant les nostres xeremiers, flabiols i tamborins i després dinarem per allà dalt si el temps ens acompanya. Si algú vol venir, sereu ben vinguts...Antònia