miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ensaimadas Ca Na Aurora

Con mucha razón, nuestro amigo Toni Mendoza nos ha dejado un mensaje en el post panaderías de Mallorca. Sólo hablabamos de panes y nos olvidamos de las ensaimadas que tanto nos gustan.
Al igual que Tintin con sus bastones, Toni nos ofrece sus ensaimadas con un descuento, lo cual es de agradecer en los momentos que corren, te la preparan de lo que quieras, ponles a prueba y su reputación como pastelros harán el resto.
Te aconsejo llamar si tienes una comida o cena para encargarla, el teléfono es 971457531, pide por Toni Mendoza(hijo dels amos) y dile de que la quieres, al hacer el pedido indica que eres amigo de http://www.aventuraspormallorca.com/ y te harán un 15% de descuento.
En la proxima comida que haga ya sabre donde buscar el postre.
Si algun otro amigo de este blog tiene algo que ofrcer que pueda ser del interés del resto y hace una oferta a los amigos, yo me comprometo a darla a conocer, sólo pido que sea como hasta ahora algo que no nos pueda dejar mal a este blog. Los 2 productos que he mencionado han pasado por mis manos y boca y los puedo recomendar a mis amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dónde está situada?

Toni Mendoza dijo...

c/ Vicenç Joan i Rossello 1
De todas formas si alguien hace un pedido, por favor, dadme 48h para hacer la ensaimada que yo no las tengo envasadas como el Carrefour. Me lo podeis pedir a mi movil 607354222 o mail: toni_men@hotmail.com

Un abrazo y que aproveche