domingo, 5 de diciembre de 2010

1er entreno UTST Sant Elm- Estellenchs

Ayer amenecio con un bonito día y junto a Oscar, Joan Carles, Samu y Carmen, nos fuimos a San Telmo para iniciar la primera etapa de Sa Travessa. Caminamos y corrimos hacia Sa trapa donde descubrimos que siguen paralizadas las obras.

Samu salvando un paso antes de llegar a Sa Trapa
 Posteriormente seguimos hacia el Coll de Sa Gramola en busca de nuestro amigo Pau Verd que tenía que salir a nuestro encuentro desde Ses basses, al final lo encontramos en el parking que ya había acabado el entreno, pudimos charlar unos minutos con el.
Subimos hacia S´Esclop y a mitad de camino Carmen se tuvo que dar la vuelta por dolores que le seguian desde el comienzo en el tobillo.
Al llegar a la cima aprovechamos para desayunar y empezar la bajada hacia sa Coma den Vidal.
Este paisaje siempre me recuerda a Asturias...
 La bajada la hicimos a tope, disfrutando mucho. Al llegar al coche nos llamo Carmen que había venido caminando por la carretera y se encontraba a 100mts de los coches. Bonita excursión, buen entreno y un grupo excelente.

3 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

jaja lo nuestro es de divorcio, no hay forma de que coincidamos en una carrera o entreno jaja..

Unknown dijo...

Me lo pasé genial, me hicisteis sufrir un poquito, pero poquito a poquito voy cogiendo fondo... así que no os despistéis....

Gracias por el gran día de ayer!!!

Tere dijo...

Carmen ahora que ya estoy mucho mejor de la lesión y ya puedo correr sin dolor, no te me vayas a lesionar tu ahora. Sobre todo después de haber cambiado la distancia de Font Romeu para poder ir juntas.
Besos y cuídate.