viernes, 17 de diciembre de 2010

Salida a la nieve

Esta tarde hemos salido desde Palma Tintin, Carmen y yo en direccion a Lluch, hemos dejado el coche en Son Masip y desde alli hemos subido por Ses Voltes del Galileu hasta ses cases de Neu, al volver y aun arriba nos hemos encontrado con Jose Manuel y Alejandro (creo que se llama asi), los cuales habia avisado que hariamos esta ruta, los acompañamos a las casas de neu y bajamos todos juntos hasta el coche.

Al llegar a Palma me he unido a Unai y un compañero suyo para escalar un poco en el rocodromo, los brazos no ibas muy bien y las manos menos pero aun asi nos hemos divertido.

2 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

jaja..la segunda foto es total entre carmen que con la planta de detras parece que le han salido extensiones en el pelo y tintin haciendo pase de modelos...jaja!!

Ernesto Galeano dijo...

Buenas fotos... hoy, es muy probable que haya pisado por donde fuisteis.

Hize una tirada'larga' invernal con bastones y todo... de Lluc a Soller, bien temprano (700hrs) ... 4 horas... lo curioso fue que en todo el recorrido no me cruze con ningun ser viviente hasta casi llegar al Ofre... los centros comerciales debieron estar petadisimos... jajajja

Ernesto (grecdk)