viernes, 24 de diciembre de 2010

Balance del año

Estamos a pocos dias de cerrar este año y es hora de hacer un balance de como ha ido. Siempre digo lo mismo, cuando uno mira atrás siempre se recuerda de lo bueno, parece que todo ha sido felicidad, diversion, amor... pero en un año hay tiempo para muchas desgracias y malos momentos.
Creo que este año ha sido muy duro para todos por la perdida de Tolo Calafat (Tolito), somos muchos que derramamos muchas lagrimas por su perdida y que aun nos emocionamos cuando vemos un video o foto suya.
Por otro lado no hay mal que por bien no venga, me alegro enormemente de haber conocido a este compañero y haber pasado ratos con el compartiendo sonrisas y mesa juntos.
Al igual este año hemos conocido a muchos compañros nuevos con los que hemos pasado grandes momentos, destacar los entrenos que hicimos para el UTST que cada semana nops acompañaban diferentes corredores con los que hemos tenido una gran amistad.
Las aventuras vividas, viajes a diferentes carreras (Font Romeu, Cavalls y Chiva), lugares nuevos que hemos conocido gracias a nuestros deportes de kayak, barranquismo... hacen de este año, un año muy bonito.
Quisiera agradecer uno a uno el tiempo que hemos pasado juntos y las sonrisas que hemos compartido, pero esto s casi imposible asi que lo hare por sectores.
Agradecer a mi familia una vez mas el apoyo que nos brindan a diario en las distintas facetas de la vida, te da mucha tranquilidad saber que siempre tienes el respaldo de tus padres ante cualquier adversidad que pudieras tener.
Agradecer a carmen por ser como es y por aguantarme (no debe de ser facil), de cada dia veo que la apuesta que hice por mi parte al juntarnos y luego casarnos es similar a que te toque el gordo de la navidad. El poder compartir todo lo que te gusta con la persona a la que quieres es magnifico, espero poder seguir compartiendo aventuras con ella por muchos años.
Agradecer a todos mis amigos el estar ahi y ser como son, es imposible nombraros a todos, pero vosotros sabeis bien lo que disfruto de vuestra compañía, sólo pediros que no entreneis mucho, me haria muy feliz acabar las carreras y entrenos delante vuestro y con mejor cara. Gracias.
Agradecer a quien corresponda por la salud, el trabajo y todas aquellas cosas que no dependen al 100% de uno mismo, si todas estas variables estan a mi favor es normal que mi vida sea mas feliz.
Para este año sólo pido que se parezca al vivido, que mis seres queridos (todos vosotros) seais felices y que podamos disfrutar todos juntos.
En definitiva, que os deseo unas felices fiestas y un muy prospero año nuevo.

                                                                  SALUT Y KILÓMETROS

5 comentarios:

Toni Milán dijo...

Muchas gracias, os deseo a Carmen, a tí, y al resto de compañeros de fatigas, que paseis unas felices fiestas, y que lo mejor de este año sea lo peor del próximo.

P.D.: me lo parece a mí, o no es casualidad que hayas puesto dos cerditos brindando?? Nos vas a hacer sentir culpables si nos pasamos en la cena esta noche y en la comida de mañana..
Menos mal que lo quemaremos en la Cursa de s'È

Blanca dijo...

Román, un poco más larga y necesito un pañuelo!
Muachas Felicidades a los dos.
Un abrazo

kiko dijo...

Amén!!!

molts d'anys crack!!
mots d'anys carme!!

oscar dijo...

Hola Roman
Comparto mucho de lo que has dicho, y ha sido una suerte encontrarme con el foro y con gente que disfruta de la montaña y de la vida como Carmen y tu. Es solo el principio ,nos quedan muchas aventuras que disfrutar
Un abrazo a todos los que leen este blog, y en especial a Carmen y Roman, buenas fiestas y nos vemos pronto

cierzo dijo...

Feliz navidad, pareja, gracias por todo.