viernes, 17 de diciembre de 2010

Actividades hasta fin de año

Quedan 2 semanitas para acabar el año, 2 semanitas que aprovecharemos para descansar, estar con la familia y amigos y para disfrutar de nuestras aficiones.
Mañana es el Triatlo Solidari en Felanitx, la gente de Hierbas Tunel Porto Colom han montado una bonita iniciativa que espero tenga mucho exito.
El domingo hay un cros en Palma, se correrá en la UIB y posiblemente nos acerquemos para trotar un poco y hacer 4 fotos.
El mismo dia en Manacor se hace el duatlo invertit, esto significa que en vez de correr- bici-correr será bici-correr-bici.
El dia 21 (Martes) hay una conferencia (asistencia limitada) en S´Aigo Blava donde Dani Salas y Toni Contesti darán una charla sobre el entrenamiento... del ultrafondo, los intresados llamar al gimnasio.
El dia de Navidad en el puerto de palma se celebrara la copa de nadal, es una carrera de 200 mts a nado, puede ser divertido ir a verla, sobre todo si Dani se anima a participar.
El 26 es sa cursa de S´E, este año acabamos en Alaro, osea, con subida, el circuito será de unos 12 Km, espero que todos estemos bien para correrla ya que es un clasico que no nos podemos perder. El año pasado Guiem Coll consiguio que se nos hiciera muy amena.
Para acabar el dia 31 tenemos las San Silvestres, este año se hacen 3, una en Alcudia, otra en Inca y la de atletas de baleares que se hace en ciudad jardin, a esta es adonde asistiremos nosotros, una "carrera" con amigos donde al acabar brindamos todos juntos.
Entre tanto algun dia iremos al rocodromo y a la montaña, si alguien quiere hacer una salida que lo proponga.

3 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Ya os dire que dias hago salidas por aqui a ver si os animais.

Tere dijo...

Ramón y yo tenemos libre el día 24, así que sería un buen día para hacer una tiradita larga por montaña.

Unknown dijo...

En principio yo me cojo vacaciones del 23 al 3 de Enero... Así que me apuntaré a mas de una. Además necesito entrenar para Fount Romeu, que estoy un poquito "acojonado"... jajaja..
Para el 24 por mi genial!!!

Román, igual podríamos organizar algún barranco, no? Tengo que estrenar la cámara...