lunes, 20 de diciembre de 2010

VOLUNTARIOS EN LA UTST

En la pagina de Ropits ya se han abierto las solicitudes para los voluntarios del UTST, hay mucha gente que no sabe el porque de presentarse voluntario. ¿Que ganas? Todos los que han sido voluntarios de una prueba de ultrafondo como es esta aconsejan la experiencia.
Te sientes parte de la carrera porque lo eres, los voluntarios son una pieza fundamental, de hecho, lo unico que recuerdan los corredores de una carrera es: el marcaje del circuito, los voluntarios durante salida, avituallamientos y meta y la camiseta de finisher.
Dependiendo de cada persona y de su disponibilidad, lugar de residencia... la organizacion te situa bajo tu consentimiento en el lugar mas adecuado.
Tu labor puede ser la de marcar el circuito el dia antes si eres excursionista y conoces bien el camino, la de retirar cintas tras la carrera, ayudar en uno de los puestos de avituallamiento...
Estos ultimos años la organizacion ha tenido un detalle con los voluntarios, ya sea invitandoles a comer, regalandoles una camiseta, rebaja en la inscripcion para la siguiente edicion...
No olvidemos que la palabra voluntario es una palabra altruista, en teoria no se recibe nada a cambio, la cara de agradecimiento de los corredores durante la carrera ya es una gran recompensa, os lo aseguro, lo que venga detras bienvenido sea.

No hay comentarios: