sábado, 4 de diciembre de 2010

Mallorquines en el UTMB

Hoy he recibido una de esas noticias que te alegran enormemente, un gran amigo, el gran SAMUEL también se nos une a por la conquista del Mont Blanc, el Ultra Trail de Mont Blanc es una de esas pruebas que hay que intentar hacer una vez en la vida y creo que ahora estamos en un gran momento de motivación, llevamos un par de Ultras acabadas y con ganas de entrenar... nos quedan unos cuantos buenos meses por delante para preparar esta prueba, no con la intencion de acabarla que estoy convencido de que lo haremos, sino que para disfrutala.
Una de las cosas que voy a hacer es pedir a Toni un CD de las audiovisuales que hacia del UTMB y organizar una cena para estudiar los paisajes, la aventura que nos espera es magnífica, me muero de ganas de empezarla y entrenar para ella.
Los integrantes a dia de hoy somos:
-Miguel Capo (El crak)
-Dani Salas (Nos dara consejos de entrenamiento)
-Samuel Sanchez (Dara ilusion y alegria)
-Román Morell (El sueros).
Alguien mas se apunta?

4 comentarios:

Tintín dijo...

La vida de mucha vuelta y si tengo todos los puntos igual me apunto :D

samuel dijo...

Roman te aseguro que si no fueras tu a esta prueba yo no me apuntaba ni de coña, pero al igual que en Matrix algunos creían en Neo, yo tambien creo en ti,por eso me embarco en esta aventura, vamos a entrenar duro para conseguirlo, se que lo vamos a pasar putas pero también se que esta aventura no la olvidaremos jamas, la voy afrontar con todos mis respetos y con toda mi ilusion, vamonos Roman¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

oscar dijo...

Suerte a los que vayais.............que pena haber empezado tarde en esto de la carrera de montaña si no ,me uniria a vosotros.......
Animoooooooooooooooooooo

Tere dijo...

Os deseo mucha suerte a todos chicos. Aunque no pueda ir con vosotros, sabéis que podéis contar conmigo, por lo menos en los entrenos y en las cenas.
Estoy segura que haréis un buen equipo. ¡Aupa grupete!