martes, 28 de diciembre de 2010

Cambios de Presidencia en las federaciones

Esta mañana me ha llamado Toni Contesti pidiendonos nuestro apoyo en su nueva etapa, se ha presentado como presidente para la Federacion Balear de Montaña y para la de Triatlon.
Su política es la de reducir costes muniendo ambas federaciones y de potenciar el deporte base y crear nuevas carreras, ligas, ultrafondos, carreras por etapas...
La empresa Xtrem Events está demostrando que quiere hacer las cosas bien desde el primer dia, por nuestra parte tendran toda nuestra ayuda.
Si estas federado en uno de estos 2 deportes contamos contigo para el cambio, carreras mas baratas con buenos avituallamientos, mejores premios gracias a Sponsors como Brooks y Buff que ya han firmado un acuerdo de patrocineo.
Si teneis alguna duda llamad a Toni y el mismo os contará: 675268114

12 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Os confirmo que la federacion de atletismo tambien se ha ofrecido a juntarse con las otras dos debido a la crisis existente y ahorrar gastos.

Migue Coll dijo...

Ya era hora, llevábamos tiempo comentándolo. Que gran idea!!!

cierzo dijo...

Precisamente comentaba con Tere este fin de semana que este año no podría hacer lo del año pasado de federarme en las dos porque por coincidencia de fechas alguna no me iba a salir a cuenta.

¡¡¡Qué bueno sería eso!!!

(Jo, espero que no sea una inocentada porque sería cojonudo que fuera verdad).

Unknown dijo...

Gran idea!!! Q grande Toni!!!

Toni Contesti dijo...

Amigos va a ser dificil pero voy a intentar hacer que todo el mundo se sienta contento. Por supuesto voy a contar con la gente de las actuales federaciones que son los que saben, tan solo intento incorporar un poquito de savia nueva, nueva ilusión y nuevos proyectos. Si no es posible unificarlas intentaremos hacer el trabajo en ambas federaciones.
Gracias Roman por tu difusión. Dentro de poco haremos rueda de prensa.

cierzo dijo...

Creo que huelga decirlo, Toni, pero por supuesto: cuenta conmigo.

cierzo dijo...

Molaría ponerlo en el foro y en la web de atletas, ¿no?

Pere dijo...

Esper que no sigui una inocentada! Perquè m´agradaría molt que fós veritat, i si puc fer res posaré tot lo que estigui en les meves mans!

bjosemora dijo...

Este es el momento en que la marcha se salga de la federación de atletismo y se establezca de manera independiente. ¡Por la libertad de los marchadores! ¡Viva la marcha!

kiko dijo...

todo depende de la firma del último documento, ya que hay una incompatibilidad, pero os aseguro que daré con la formula perfecta para eludir esta incidencia....

anims Toni, YOU CAN!!!

cierzo dijo...

@Bejota: ¡¡Eso, eso, iros ya, chupópteros!!

Dani dijo...

Menos bromas.
Para los seguidores de este magnífico blog. Mañana empezamos el día al estilo Toni Contestí.
Hemos quedado a las 5,15 en el parking de s'AiguaBlava Picasso y la ruta es sorpresa. Traed frontales si tenéis y calculad 1h40m.
Después quedáis invitados a hacer un SPA en el centro.