miércoles, 29 de diciembre de 2010

TONI SE RETIRA DE LA PRESIDENCIA

Por motivos obvios Toni no se presentará a las elecciones a Presidente de las federaciones de Tri y de montaña, ayer le cominique que iba a publicar esta noticia y enseguida me dijo que estaba loco y que se iba a armar una de buena. Pero el dia 28 es un dia para hacer bromas y esta era la mia.
Antes de nada presentar nuestros respetos a las actuales federaciones, no queremos ningun cambio por nuestra parte ya que estamos contentos de lo que nos estan ofreciendo.
Mucha gente critica a las federaciones porque parece que se estan enriqueciendo a nuestra costa y eso no es cierto, que yo sepa los que trabajan en la federacion no tienen ninguna nómina, se presentan por amor a este deporte y han de hacer malabarismos para poder cerrar los años. El dinero que reciben es minimo y organizar carreras conlleva mucho trabajo de permisos...
Esta claro que todos tenemos ideas para que fuera mejor, pero a ver quien es el listo que se presenta para las elecciones, seguramente haría una buena labor pero tambien estoy convencido de que recibiría críticas ya que criticar es muy facil y gratis, lo que hemos de agradecer es que hay alguien en este puesto y gracias a ello podemos hacer lo que nos gusta.
Perdonadnos una vez mas si alguien se ha sentido ofendido con esta inocentada y aprovecho para felicitaros el año a ambas federaciones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo que ya me había hecho ilusiones! jajaja... Román ets una mica cabró!!

Migue Coll dijo...

Román PELOTA!!! ¿te va a salir la licencia gratis? :-P

PD: es broma (aunque ya sea día 30)