martes, 21 de diciembre de 2010

BOMBAZO!!!!!

Hace tiempo llego a mis manos una informacion increible que no podia desvelar por diferentes motivos, me ha costado mucho aguantarme hasta dia de hoy, la verdad es que debería haber salido a la luz el dia 25 de Diciembre porque se trata de un regalo para todos los deportistas no solo de la isla sino que de todo el mundo.
A partir de YA, teneis a vuestra disposicion una WEB: http://xtrmevents.com/WordPress/ en la que vais a encontrar una cantidad de eventos deportivos en Mallorca a nivel mundial.
Como vereis se tratan de eventos de mucha envergadura, ultradistancias, carreras por etapas de varios dias ya sea corriendo como nadando como en muldideportes...
Los promotores de esta idea son Rafael de S´Escapada y nuestro amigo Toni Contesti, llevan meses trabajando en todos estos proyectos que iremos analizando poco a poco y uno a uno.
Comenzaremos el año con la primera iniciativa que nos proponen, Con la finalidad de iniciar el nuevo año practicando deporte y pasando un rato agradable y divertido XTRM events organiza “Es primer capfico de s’any” o “XTRM HAPPY NEW YEAR SWIM” .

Nosotros no fallaremos a esta cita ni a ninguna de ellas que organize XTRM events, ya era hora que Mallorca tuviera Ultramanes...
Felicidades amigos, estamos de enhorabuena, agradecer a Toni y a Rafa el regalo que nos han hecho, vamos a tener caña para rato y Mallorca dará mucho que hablar al resto del mundo.

6 comentarios:

Uffffff dijo...

A topeeeeee !!!!!!

José María (uffffff)

Es Llop Verd dijo...

Habra que montar algo...y gordo...

Pere dijo...

uroooo jejeje :P
es raid l´organitzarás tu no?
això esperam jeje!

Unknown dijo...

Genial idea... que bien calladito te lo tenías... el otro día casi se te escapa!!!

Rutas del Silencio dijo...

Enhorabuena!! MUY BIEN PROYECTO XTRM EVENTS

Loner dijo...

Sóm en Loner.

Jo m'he apuntat a nes primer capfico de s'any, però no veig sa llista d'inscrits ni res, ni m'han enviat cap e-mail de confirmació!!Com funciona aquesta inscripció!?