jueves, 16 de diciembre de 2010

Font Romeu

Ya sólo queda un mes para que la mega expedición Mallorquina realice el desembarco en Font Romeu, todo el mundo tiene billete, hotel y estan inscritos a su respectiva distancia, los mas previsores estan mirando en barrabes... para comprar las yaktrax aunque se pueden comprar en Font Romeu.
Lo que pocos tienen es coche. Nosotros fuimos los primeros en alquilar uno y posteriormente Guillem Villalonga, por lo que es lo que teneis que mirar ahora. Os aconsejo ya que soys bastantes de abrir este tema en el foro de atletas de baleares y hacer grupos o ver cuantos soys en total (unos 20 sin coche) y buscar una oferta por 4 o 5 coches.
No veo el momento de que de la salida de esta carrera, nos lo vamos a pasar genial, espero que el clima nos acompañe como hizo el año pasado.

4 comentarios:

oscar dijo...

Hola

Hay otro coche mas, que he alquilado yo, donde iremos Samu, Tere, Tintin y su mujer, y un servidor
Venga que solo queda un mes ¡¡¡A ENTRENAR!!!
TIC,TAC,TIC,TAC

Res dijo...

Quepo en el maletero de algún coche, ocupo poco lo juro,jajajaj

Tintín dijo...

Pedrito al final vienes o no

Guillem Villa dijo...

Hola, com diu en Romàn, noltros tenim cotxe. En principi som tres, n´Antònia, en Lluís i jo. Crec que en Toni Mila també s´afegirà al nostre cotxe. Ja en parlarem. Que vos pareix si posam un dia (millor un divendres o dissabte) per fer un pa amb oli i parlar-ne?

au fins aviat....