viernes, 3 de diciembre de 2010

MALLORCA ADALT DE TOT

Amigos, ayer nos reunimos con Marga para desayunar, cuando se enteró que Mallorca Adalt de Tot después de la perdida de Tolo estaba desapareciendo por falta de información... se puso triste, como es bien normal, hace escasas semanas Carmen también me comentó que se sentía mal porque nadie siguiera con el club, pero quien es el "listo" que sin permiso se pone al mando de algo que no es suyo? Pues ayer nos anunció que Tolo tenía un "secretario"... este era su gran amigo Joaquin Tuffers y que por motivo de lesión no le hemos visto en las carreras y por lo que no hemos estado en contacto.
Ayer se puso en contacto con el y ya nos ha hecho llegar un e-mail aclarando que el equipo no se disuelve. El problema recae que la gran mayoría ya ha fichado y pagado la cuota a otro club, hecho normal a estas alturas de temporada.
Quisiera pediros en nombre del club que todo aquel que no haya fichado aún por un club y quiera correr carreras de montaña, que lo haga con este club, a la vez si algun club amigo, Es pedal, team Mal de Cames... quiere ofrecerse para que este año se unan fuerzas y ya el año siguiente cada uno decida si seguir juntos o por su lado, conseguiriamos que el nombre de nuestro amigo siguiera bien alto en este mundillo.
Tenemos una relación de los integrantes del equipo de este año pasado del cual nos faltan e-mails y telefonos, si alguien tiene esta información que nos la haga llegar porfavor.
- Toni Miquel Amoros
-Pedro Ballesteros
-Tofol Castanyer
-Antoni Coll
-Llorenç Coll
-Jordi Domenech
-Jesus Gago
-Rafael Garcias
-Llorenç Gelabert
-Jonatan Gomez
- Juan Jofre
-Tomeu Llompart
-Luis Lopez Novo
- Antonio Jose Martin
-Toni Milan
-Antoni Nadal
-Jose L Plaza
-Sixto Ruiz
-Emilio Jose Sanchez

Del resto de integrantes ya tenemos los datos. Por favor, hagamos que entre todos siga este maravilloso club.

6 comentarios:

Toni Gran dijo...

Lastima de decirlo tan tarde..porque alomejor se hubiese podido llegar a un acuerdo con mallorca a dalt de tot..a mi no me gustaria q desapareciera..y estaria dispuesto a hacer los papeles otra vez con tal de que el club se dijera..Team Maldecames- Mallorca a dalt de tot o a la inversa, Mallorca a dalt de tot- Team Maldecames...es una cosa que si interesa aun estamos a tiempo de hablar..

os dejo mi email: teammaldecames@gmail.com

Toni Gran :)

Res dijo...

Yo conozco a Pedro Ballesteros, es un tipo genial y una máquina corriendo, siempre te gana, ja,ja. Cuenta conmigo para este año, aún recuerdo que en la cima de Tossals, Tolo me dio el carnet de federado con Mallorca a Dalt de Tot. Como no, Tolo siempre a Dalt de Tot.

Toni Contesti dijo...

Amigos no le deis mas vueltas. Mallorca a dalt de tot esta en manos de los amigos que Tolo eligio y podeis estar seguros que no desaparecerá. Joaquim es una gran persona y se que lleva muy bien este tema. Yo creo que no nos hemos de meter en la labor de la otra gente a no ser que nos pidan ayuda.
Gracias y un beso a todos.

Anónimo dijo...

hola som en toni nadal,i estic interesat amb seguir , he vist es meu nom per aqui ,i aixo es bon senyal que veig que tot va envant despres de sentir comentaris qie deien que no seguiria ,veig que tot va per bon cami , aixi que podeu contar amb jo es meu email es,,,, suepas@hotmail.com ,,,, ja me direu on puc pagar sa cuota , salut per tots esper noticies

Francesca dijo...

Bones! Enguany pens fer les curses de muntanya pensava fer-ho com a independent, però si no hi ha cap inconvenient seria fantàstic fer-ho amb Mallorca a dalt de tot, agraïria m'informassiu si és possible i les passes que cal fer.

Salut, Francesca Rosselló Bonet

mail: garbelien@gmail.com

cierzo dijo...

¿Que no tienes el correo y el teléfono de Sixto Ruiz?... eres un cachondo.

Por si acaso:

zhierzo@gmail.com
607 23 91 97