jueves, 30 de diciembre de 2010

Noticias de la UTST

Buscando foros de atletas de otras localidades para descubrir nuevas carreras he encontrado uno que hablaban de la UTST y se leen entradas como esta:

Gran ultratrail el disputado el pasado sábado,a mi GPS le salieron 105 km. por los 103,5 que nos dijo la organización,pero no va a venir de unos metros de más o menos...con Bea pude charlar fugazmente en el bus que nos llevaba a Pollença(lugar de la salida).


Ultra muy recomendable,muy bien marcada con unos avituallamientos de los que al final,sales más gordo de como lo has iniciado...

Unos paisajes de ensueño de toda la geografía Balear,especialmente de sus montañas,afrestes y pedregosas y unos pueblos preciosos,con unos naranjos y limoneos en flor que perfumaban maravillosamente el recorrido.

No se puede pedir más... un 10 a la organización,a mejorar sólo el lugar de salida,ya que meter a más de 200 corredores y acompañantes en un local tan pequeño como el refugio de montaña de Pollença,pues eso que quedó pequeñísimo...

Hasta el año próximo que se realizarà en sentido contrario,de Andratx a Pollença.

Como veis es para sentirse orgullosos de la carrera que tenemos y al respeto del refugio de Pollensa ya esta subsanado y este año en meta estaremos mas anchos.

No hay comentarios: