jueves, 16 de diciembre de 2010

Oferta Gimnasio

Hemos recibido un e-mail de Dani explicando la oferta de S´Aigo Blava, varios de vosotros me consultasteis de como funcionaba y le remiti vuestras preguntas a el, aqui teneis la respuesta, creo que es una magnifica opcion para entrenar en invierno con la presencia de profesionales en el sector.

La oferta exacta es la siguiente para inscritos al UTST, TST y voluntarios.


Os podéis apuntar sin pagar matrícula.

Se os aplica más de un 30% en el abono máximo. 92€/mes --> 60€/mes

Esta tarifa os da acceso los 7 días a los 3 centros.

20% en servicio de fisioterapia.

Podréis tener el asesoramiento de mis entrenadores y toda mi ayuda. Podemos hacer entrenamientos conjuntos y planificar alguna salida.

Si buscáis algo más personalizado hay posibilidad de hacer programaciones y entrenamientos personales con un coste adicional al abono.

Espero haber resuelto vuestras dudas, si no es así no dudéis en preguntar.
Un abrazo

1 comentario:

samuel dijo...

60 euros ¡¡¡¡¡¡¡, perfecto hoy mismo me apunto tres meses, gracias Roman