martes, 30 de noviembre de 2010

Palos para Ultra Trails y carreras de montaña

Estan de moda las Ultra Trails, esto se ha demostrado con las inscripciones a la UTST y a la TST de este año, son muchos que piden consejo sobre mochilas, hidratación, bastones...
En el tema de bastones nosotros estamos enamorados de los super ligeros de raidlight, el único inconveniente es su alto coste.
Nuestro amigo Rafa Medina (Tintín), ha diseñado unos bastones idénticos a los nuestros y que al parecer son incluso mas resistentes, ha hecho varios diseños y pruebas hasta conseguir un baston impresionante.
Le he dicho que lo pondría en el blog por si alguien quiere unos, el los podrá hacer por encargo y a medida cosa que reidlight sólo dispone de 2 medidas.

El precio saldrá algo mas barato que la mitad de la marca conocida, en total 50€. Bienvenidos a la Tintín Factory, los beneficios irán destinados a las inscripciones de las siguientes ultras que corra asi Asunción no le pedirá el divorcio.
Para hacer tu pedido envía un mensaje a cannyolis@gmail.com indicando tu estatura, por un pedido de 4 unidades hará un 20% de descuento, aprovecha esta ocasión para hacer un regalo de navidad original.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que grande Tintin!!! Eres mi ídolo... yo quiero probar unos.....

Tintín dijo...

Gracias Joan Carles y cuando quieras te enseño una y vale la pena jajaja... nos vemos el viernes

Migue Coll dijo...

Muy bueno Tintin!!

Si no son TinTin Light no son los auténticos!!

oscar dijo...

Yo ya he hecho mi pedido
Gracias Tintin

Tere dijo...

Tintín tienes que pasar el control de calidad en la carrera de Chiva. Si los bastones vuelven sin un rasguño, le compro unos a Ramón.

Anónimo dijo...

No habrás desmontado los bastones que te dejé para hacer tu "invento" ??????

Tintín dijo...

RAMON yo no desmonta na to ta eso artetanal como shusi atleto :D