jueves, 25 de noviembre de 2010

Planes fin de semana

Este fin de semana se presenta movidito, comenzaremos con un divertido viernes donde al final hemos cambiado el punto de encuentro para el entreno de montaña, nos veremos a la misma hora en el cementerio de la vileta, una vez acabado el entreno los asistentes disfrutaremos de una merendola.
A las 21,00 intentaremos acudir a Mancor de la Vall para cenar de torrada de llom i esclatasangs, disfrutaremos de la fiesta y a dormir.
El sabado propongo hacer un entreno de montaña que bien podría ser Valldemosa-Deia-Soller, comer de gerret en sa fira y volver o bien por el mismo sitio si hay fuerzas o en bus. Para cenar tendremos en can penasso la cena de final de temporada de la copa balear de carreras de montaña y antes y despues de la cena fiestas en Mancor.
El domingo está el duatlon de montaña de Sarracó que organiza Abilio y que promete ser muy divertido.
A todo esto hay que juntarle las posibilidades de lluvia.
¿Quien hará qué?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ROMAN SOY FRAN, XISCA MI HERMANO Y YO HAREMOS DEIA SOLLER DE EXCURSION EN PLAN SUAVE, YA QUE XISCA AUN ESTA CON PROBLEMAS DE RODILLA, PODIAMOS VERNOS ALLI PARA COMER, A VER SI ME APUNTO A ALGUNA CUANDO NO TENGA GUARDIA, UN SALUDO

Unknown dijo...

Román, a mi me iría mejor el domingo. Tengo a dos amigas que tal vez se apunten!!! Lo hablamos esta tarde...