domingo, 21 de noviembre de 2010

Escalando en Cala Magraner

Como ya habíamos avisado, el sábado nos fuimos a Cala Magraner a escalar, coincidimos con numerosos grupos de escaladores.
Los integrantes de nuestro grupo fueron: Migue, Paki, Elly, Joan Carles, Carmen y un servidor. La primera via la equipó Joan Carles y una vez montada la hicimos todos, la segunda via la monte yo y posteriormente el resto, la última via ya tenía los espreses puestos y la volvió a montar Joan Carles, fue para todos la via mas divertida del dia.
Para acabar fuimos a Porto Cristo a cenar de un Revuelto de setas, pa amb oli con lomo, pimientos de padrón...
Joan Carles abriendo vía

Paki en su primera via

Migue con desplome

Paki en la última via asegurada por Joan Carles

Carmen encadenando la ultima del dia

Cena de campeones

Mi amiga Elly

Asegurando

Posando para la foto.
Destacar las buenas migas que he hecho con Elly y lo bien que han escalado Migue y Paki (su primer contacto con este deporte), ya tenemos a 2 nuevos futuros raiders.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te me has adelantado... Acabo de publicar en mi blog. Nos vemos pronto!!

Migue Coll dijo...

Increible!!

Gracias de nuevo por todo, Paqui Elly y yo disfrutamos mucho. Hoy Elly ha estado todo el día triste, creo que te echa de menos.