lunes, 29 de noviembre de 2010

Panaderías en la isla

El pan está de moda, hace pocos años los únicos panes que encontrabas en las panaderías eran barras y pan mallorquin (ambos exquisitos).
En estos últimos años han proliferado panaderías especializadas en diferentes panes, al estilo de las panaderías nórdicas.
Podemos destacar por propia experiencia: Fibonacci, la descubrimos gracias a grancampeón, disponen de diferentes tipos de panes (de tomate, miel y nueces, multicereales... todos riquisimos y duran varios dias), en Sta Catalina también hay una pequeña pastelería muy recomendable, si alguien sabe el nombre que me lo diga. Han abierto una nueva pastelería en la calle Olmos, tienen unos panes espectaculares, nosotros recomendamos el de nueces con pasas...
No tan bonito ni abundante en clases de panes es el de Ses capuchines, ahora si, es el mejor rosco de la isla y si no llamas para reservar seguro que te quedas sin, los restaurantes de la zona se hacen con el y ellos son famosos por el pan que ofrecen.
Este es el de los Olmos
¿Cual es para ti la mejor panadería?

5 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Para mi la de la esquina de la calle Blanquerna (se llama la deliciosa) detras de mi casa, hacen uno de los mejores panes moreno en Mallorca

Tintín dijo...

Para mi el mejor los mios :)

Roman Morell dijo...

Pau, te refieres a la del Rivoli? Es un clasico de los morenos de palma.

Toni Mendoza dijo...

Román como ya se que tienes afición por el dulce ya sabes que para los amigos hago ensaimadas especiales .... sólo tienes que decir de que la quieres y por cierto ya que veo que ofertan bastones en tu blog, yo hago lo mismo con mis ensaimadas y con el 15% de descuento si son seguidores de tu Blog.

Un abrazo

Es Llop Verd dijo...

Si Roman, es la que esta en la esquina del rivoli, yo vivía en esa manzana en la parte de las avenidas