lunes, 22 de noviembre de 2010

Cursa popular Son Valls



Ayer nos acercamos a Son Valls Felanitx para disputar esta carrera popular, el tiempo no nos acompaño y empezo a llover cuando se iniciaban las carreras de los mas peques.
Nuestra carrera era de 6600 mts planos por asfalto (caminos muy bonitos), al finalizar la carrera nos invitaron a un refresco, repartieron los premios e hicieron un mega sorteo que fue lo mas divertido de la tarde, a mi me toco una enseimada que comparti con todos los que me rodeaban, a Juanjo Alabern sobrasadas, butifarrones... y a Stefan un plato y un posa cepillos de dientes de fango... como nos reimos.
Carmen se esforzo para ganar a su unica rival, de piernas fue bien pero le faltaba aire para correr mas rapido, entró a 100 mts de la ganadora despues de correr juntas unos 4500 mts.

2 comentarios:

Tere dijo...

Enhorabuena a Carmen, así me gusta que dejes el pabellón bien alto. Estoy deseando recuperarme para volver a correr con vosotros.

Besos

Res dijo...

Roman, ha este paso Carmen nos pilla en la siguiente de montaña, ja,ja.
Felicidades Carmen