sábado, 20 de noviembre de 2010

Festa de Dimonis a Mancor de la Vall

Ayer noche después de la presentación de la Milenium Titan Desert en las instalaciones de las bodegas Tiana Negre, fuimos 14 amigos a cenar a Es Molinot (El foro de Mallorca), entre las distintas conversaciones que hubo durante la noche salió el tema de esta fiesta que organizarán a partir del viernes 26 de Nov.
Me comentó Antonia y Guillem Villalonga que me enviarán información, creo que no podemos pasar la oportunidad para ver una fiesta tan divertida en un pueblo tan hermoso.
Os he conseguido de momento el cartel de la fiesta, cuando sepa algo mas de horarios... os lo haré saber.

2 comentarios:

Tintín dijo...

Nos apuntamos y dime si hay que llevar para la torrada o llevare pan multicereales :)

Unknown dijo...

Yo he estado y es muy divertido, eso si, tiene que gustarte el fuego, el ruido y ser un poquito arriesgado... Si se organiza algo yo tb me apunto... Mancor es un pequeño gran pueblo!!!