jueves, 18 de noviembre de 2010

Entreno en sa Comuna

Ayer fuimos a entrenar a Sa Comuna de Bunyola, GRECDK, Tere y yo, el primero se bautizaba en nuestras salidas, lástima que no estuvieran el resto de camaradas para darle la bienvenida.
Subimos por el camino de la carrera y en una media hora Tere se resintió de su rodilla, el dolor le fue aumentando hasta el punto que hasta las bajadas las tenía que hacer CA - COS.
Nos adelantamos para buscar mi furgoneta y subir a por ella, espero que sólo sea un poco de inflamación y que en breve esté al 100% para entrenar.
Nos salieron casi 2 horitas y llegamos justo cuando anochecía. Hoy sobre las 12.00 saldrá Samuel a entrenar, quien no tenga trabajo que lo llame y se apunte (el hilo esta en atletas de baleares).

2 comentarios:

Ernesto Galeano dijo...

Hello,
gracias por el entreno de ayer... espero Tere se recupere pronto de su lesion... saludos y hasta la proxima.

- Ernesto (grecdk)

Tere dijo...

Gracias a mi rescatador y siento haberos estropeado el entreno de ayer. La semana que viene me pongo manos a la obra para recuperar mi rodilla. Helena Bellini me ha aconsejado un plan de entreno que combina la elíptica con el correr dentro del agua con un churro.