viernes, 19 de noviembre de 2010

PLANES FIN DE SEMANA

Ya volvemos a estar en viernes, bonito día!!!! y es el momento de planear el fin de semana, el domingo tenemos mucho para elegir y nosotros hemos decidido ir a la popular de Felanitx que son unos 6Km y después torrada.
Para el sábado pronostican buen tiempo y lo aprovecharemos para hacer una actividad alternativa al correr, podemos elegir entre una bonita excursión, un paseo en piragua y escalada en roca (basta ya de rocódromo).
Mi preferencia sería ir a Cala Magraner (una jolla) a hacer escalada, es una cala virgen con paredes a los lados (tipo sa calobra en pequeño) y con montones de vias equipadas.
El grado de las vias es perfecto para el aprender. Después del dia de escalada y aprovechando que estamos cerca de Porto Cristo quedais invitados a una merienda - cena.
Se abre el plazo para apuntarse, si conseguimos que aparte de Carmen y yo seamos 2 mas, la propuesta queda firmada. Voluntarios para esta aventura?
Como el fin de semana comienza al acabar el trabajo del viernes, también vamos a proponer un plan para hoy, a las 15.30 iremos un grupo de amigos a entrenar por la Porcíncula, el terreno es tierra-arena, ideal para prevenir las lesiones, al acabar el entreno y una vez duchados nos dirigiremos a la presentación de la Titan Desert que la harán en las bodegas Tiana Negre.
Espero que entre los presentes encontremos unos cuantos que se quieran quedar a cenar cerquita.
Y como no todo es deporte en la vida, podeis elegir entre: Sa fira de Sa mel a Llubí, Sa Fira des Oli a Caimari i sa Fira de Bunyola.
Cala Magraner
Buen fin de semana a tod@s, pasaoslo muy bien!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno por partes.... Yo me apunto a la escalada el sábado. Sobre que hora sería?

Y para ir a cenar esta noche, tb me apunto...

Esta noche confirmamos para mañana!

antònia dijo...

Bon dia, els mancorins, amb en Lluís inclòs vendrem avui vespre.....