lunes, 8 de noviembre de 2010

Nos vamos de Rocodromo

Esta semana iremois un dia al rocódromo, se trata de una sala en la cual todas las paredes, techos y columnas están forradas de presas, es muy entretenido y sirve para aprender a escalar, cojer fuerza en brazos, manos y dedos y aprender algo de técnica, cada vez que vamos conocemos a alguien nuevo, suele haber buen ambiente.
El precio estaba sobre los 3 o 4€ y está abierto de 18.30 a 22.00, aún no sabemos que día iremos pero es muy aconsejable, el único requisito es disponer de pies de gato los cuales se pueden comprar en diferentes tiendas, Foracorda (la mas especializada y donde te pueden orientar mejor), Interesport (Sion siempre nos trata bien), Es Refugi, Decathlon...
Espero que os animeis.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Como comentamos el domingo, yo me apunto. A partir de las 19.00 h aprox... Hoy me pasaré por foracorda para comprarme los pies de gato... otro gasto mas.... jajaja... Ya me dirás el día que vamos...

Tere dijo...

Por mi me va bien a la hora que propone Joan Carles el martes o miércoles. Si tiene que ser jueves o viernes, tendría que ser antes de las 19 horas. De todas formas el día que me viene mejor sería el jueves antes de las 19 horas,porque a las 19:30 horas tengo una reunión en Cruz Roja que está justo al lado. Si no puede ser, miraré de adaptarme.

Toni Mendoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toni Mendoza dijo...

Molt bé, si em puc adaptar al dia i hora m'apunt !! una aferrada