lunes, 29 de noviembre de 2010

Entreno montaña

El sabado Joan Carles, Carmen y yo decidimos hacer una excursión - entreno de montaña, nosotros con vistas a Chiva y Joan Carles a la media de Calvia.
Nos encontramos en Plaza España y fuimos con el bus a Valldemossa, subimos al pla des pouet y visitamos la cueva-ermita, bajamos por els cingles donde nos juntamos con 2 californianos muy simpáticos que nos acompañaron hasta Deia y luego a Soller, hicimos parada en Can Boi para tomar un refresco y cuando llegabamos a Soller nos cruzamos con Fran y Xisca.
En la cueva ermita

Con Peter y David de California en Can Boi

tranvia

comiendo a las 16.30 de gerret

Maravillosos tren de soller
En Soller cogimos el tranvia que nos llevo al puerto donde degustamos paella y guerret en sa fira, a la vuelta nos cruzamos con Toni Payeras http://www.irontoni.blogspot.com/ que estaba acabando su entreno de 5 horas de bici y se iba a nadar (3000 mts), perdimos por 30sg el autobús y decidimos por volver en el carismático tren de Soller, un gran dia.