sábado, 6 de noviembre de 2010

BARRANQUISMO EN MALLORCA

Esta semana será lluviosa según http://www.eltiempo.es/ , no lloverá mucho pero si varios dias con lo que puede que se sigan llenando los gorgs para nuestra diversión.
De momento llevamos este año 2 torrentes, el de Biniaratx o L´Ofre y el de Gorg Blau o Sa Fosca (a elegir los nombres).
Nos quedan muchos por hacer, Mortitx, Almadrá, Na Mora, Coanegra, Comafreda, Es gorg des Diners, Es Salt de Vistamar, Sa Marina de Valldemosa con el salt des Lli, el que hay en Fartaritx que siempre me olvido el nombre (salt de...)...
De momento los unicos que me han acompañado este año son: Carmen, Juan Carles, Dani y Samu, espero que se anima alguien mas a conocer nuestra preciosa isla desde otro punto.
Si quereis una clase particular en seco previa sólo teneis que pedirlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FRAN:
SI ORGANIZAS ALGUNA CLASE PREVIA, YA NOS DICES ROMAN, XISCA Y YO HEMOS HEHCO EL CURSO DE BARRANCOS NIVEL I PERO YA NO NOS ACORDAMOS Y NOS GUSTRIA CON VOSOTROS CUANDO NO NOS COINCIDA TRABAJAR

Helena dijo...

yo me apunto, me encantaria volver ha hacer torrentes pero estoy oxidada!!!!Espero volverme a inciar con vodstros!!!1

Unknown dijo...

Venga animaros que Mallorca tiene unas parajes impresionantes, además Román es el mejor para que nos los enseñe...

Anónimo dijo...

Hola compañeros,

Os dejo un enlace a un blog en el que espero pronto colgar información práctica sobre barrancos deportivos de Mallorca. Pondré primero los más conocidos y mejor instalados y luego iré poniendo los menos conocidos y que requieren quizá mayor nivel técnico en cuanto a instalaciones (ya que no están equipados).

Saludos!!!!

http://barranquismo-mallorca.blogspot.com/


Os dejo mi correo para cualquier cosa : caasmallorca@hotmail.com

Anónimo dijo...

AH, el torrente del que hablas Román es el SALT DES MOLINET.

Saludos!

Firmado:El mismo de antes :)

Club de Deportes de Aventura dijo...

Hola! Hemos empezado subiendo info actual ! saludos.

www.caasmallorca.blogspot.com

Un abrazo!!!