martes, 16 de noviembre de 2010

UTST

Me ha entrado la curiosidad por saber cuantos inscritos había en la UTST a día de hoy, para mi sorpresa ya somos 237 corredores por lo que restan 13 plazas para que se cierre el cupo.
Amigos, si estais dudando en hacerla o no ya no teneis tiempo para pensar, seguramente mañana o pasado como mucho tardar se habran cerrado las inscripciones y dependereis de la lista de espera.
Queda patente el buen trabajo que han realizado los organizadores (Pep Lluis de Ropits, PEB (Esther, Dani y Elena), Toni Contesti y Pau) al igual que los numerosos voluntarios que han hecho que esta carrera sea lo que es.
Para este año seguro que hay mejoras, Dani ha participado en otras carreras y se trae ideas frescas de cada una. Por mi parte no cambiaría casi absolutamente nada.
El marcaje me parece casi perfecto hasta llegar a S´Esclop, este año al ser direccion opuesta, este dificil tramo estará señalizado con luces y será mas fácil guiarnos.
La comida por mi parte increible, disfrute como un enano, la cantidad y variedad de lujo. Por pedi que no quede y yo pediría unos bumbanflash (polos) sobre el km 70, los probamos en el Baleares solidaria y todos quedamos encantados. En Cavalls del Vent tenian a Haribo como sponsor y nos vino de lujo las chuches.
El número de participantes hacen que sea una carrera similar a la del año pasado, se incrementan muy poco a poco, de esta manera controlan el crecimiento de la prueba y se adaptan con la nueva estructura.
Por último y lo único que había que mejorar para mi gusto era la salida y llegada que se que este año será diferente. La salida no había infraestructura ya que en esa calle y con tan poco sitio no se podían hacer muchas virguerías, este año habrá una salida acorde a esta prueba.
La meta no se hará en el refugio de Pollensa como hace 2 años (no cabemos), tras negociaciones, la organización ha conseguido que Pollensa se involucre de igual manera que Andratx, asi que tendremos un buen recinto y una llegada digna de Ultra Trails.
El tema de la prenda finisher fue lo mas comentado del año pasado, los ultimos se quedaron sin prenda (la organizacion se la entrego posteriormente) ya que acabaron muchos mas que los previstos.
Este año se aseguraran que todos quedemos contentos, decir que en carreras con el prestigio de la Cavalls no solo no nos dieron prenda finisher sino que no había nadie en meta, ni publico ni organización. Haciendo estas pruebas ves lo bien que está la nuesta.
Compañeros, hemos de llegar todos a meta, para eso entrenaremos y sufriremos estos meses previos a la prueba, animaros a los entrenos que hagamos a partir de Enero, se acerca el dia mas esperado del año, el dia en el que volveremos a ser finishers una vez mas.

4 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Jeje, no te preocupes por la salida, ayer estuve con Esther y tenemos unas cuantas ideas que seguro os gustaran. Este año la salida será sonada...

kiko dijo...

Román!! quin bumbanflash mes bons els de Baleares Solidaria!!! ara al km 70 jo he de menester bumMANflash!!! jejejejeje

estic del nirvis i en ganes de fer els entrenos amb tu, ets un crack!!

oscar dijo...

Joder Roman vaya cronica y aun quedan 5 meses..............que nervis

samuel dijo...

Pues los polos con el frio que hace en esas fechas no se no se, creo que un caldito como el de Cavalls sentaria de pelotas.