miércoles, 24 de noviembre de 2010

Estadísticas

Hace tiempo que hablaba con varios bloggeros acerca de nuestro hobbie, muchas veces se convierte en un trabajo y algunos pierden las ganas de seguir adelante con su pagina, la herramienta que mas nos ha servido es el contador de visitas.
Si algo te demuestra que tu esfuerzo no es en balde es el ver que la gente te sigue y se interesa por lo que escribes.
Algunois se quejan de los pocos comentarios que reciben, pero creo que eso no es importante, lo importante es llegar a la gente, que lo que quieras dar a conocer sea realmente del interés de tu público.
Esta mañana me he metido en las estadísticas del blog para saber si las últimas entradas que había escrito (ferias, fiestas y quedadas) tenian la misma proyección que las carreras de montaña, videos y entrenos.
Para mi asombro los datos son muy buenos y me ha llamado la atención desde donde nos han visitado, ya veo que tendremos americanos, mejicanos... en la feria de la muntanya en Mancor y Dominicanos... en sa fira des gerret en Soller.
España 262
Estados Unidos 7
México 6
República Dominicana 3
Argentina 1
Alemania 1
Perú 1
Rusia 1
El Salvador 1
Túnez

Estos datos son de las entradas de esta mañana, agradecer a todos los que nos seguís ya que sin vosotros os aseguro que no existiría aventuraspormallorca, irontoni, crazyfeet, grancampeon, sa milana, es penjats, cuoyot, pensamientos a 6, el blog de Tere, el de Joan carles, Super Llop Verd, Rutas del Silencio, Atletas de Baleares y un sin fin de blogs mas que seguimos asiduamente.

 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Era un tema que no me preocupa mucho, pero ahora que lo he visto en tu blog, he revisado mis estadísticas y realmente me han sorprendido. Además mucha vienen de tu blog, como se nota que te sigue mucha gente!!!

Res dijo...

Este Roman es un crac, a mi la mayoría también me entran desde su página. Tengo pensado algo para todos los blogs de Mallorca. Os mando un mail a todos y os lo cuento.

Migue Coll dijo...

La verdad es que te lo estás currando mucho, sobre todo por calidad que en este caso es mejor que la cantidad. Da gusto pasarse por este blog y leer cosas interesantes. Le tengo asignado unos minutos diarios, pero tranquilo, si un día no hay nada nuevo, tampoco pasa nada ;-)