martes, 30 de agosto de 2011

UTMB PRIMER DIA, EL VIAJE

Todas estas expediciones que llevas mucho planeando son especiales, y la palabra especial asociada al deporte es equivalente a Nervios, asi se puede resumir como pasamos el Jueves por la mañana antes de salir rumbo a Ginebra.
Me levanto a las 06:30 como cada mañana y me voy a trabajar, a las 12:00 hemos de star en el aeropuerto y antes he de pasar por llucmajor a recojer unas camisetas que nos estaban serigrafiando para la expedición mallorquina.
Entre una cosa y otra los minutos volaban, las camisetas nos decian que aún no estaban hechas, tenia que pasar a recojer a Carmen... Al final y como en todas las buenas películas acabamos en el aeropuerto en la hora indicada y como veis en la foto con nuestros polos de Aventuras por mallorca en la que habían las siguientes frases:
- Expedición UTMB y TDS 2011
- Con cada reto empieza una Aventura.

Teresa, Samuel junto a su mujer Mariemi (Chispy), la hija de ella (Emi), Jaume con su mujer Cati, Carmen y yo facturamos y arriba en la puerta de embarque nos encontramos con Jesús Gago con su mujer Coloma y a un compañero de Esporlas que hacía la CCC.
El resto de la expedición estaban junto a dani que habia salido a las 09:00 haciendo la TDS.

A la llegada esperamos al transfer que nos llevo a Chamonix y enseguida fuimos a recojer los dorsales... increible el ambiente que se respiraba, las calles abarrotadas de ultrafondistas de todas las nacionalidades, el polideportivo donde nos revisaban el material y nos daban los dorsales nos impresiono por su organización... la feria del corredor espectacular, era una plaza con 4 calles llena de tenderetes de todas las marcas buenas,  no faltaba de nada.

La verdad es que daba ganas de calzarse las botas y ponerse a correr, si, estabamos en Chamonix para correr la carrera que tanto habiamos estado preparando, era nuestra hora, teníamos muchas dudas por todo lo que nos habia pasado ultimamente, dolores de fascitis, rodillas, tobillos, anemias... todos teniamos cosas, pero no era momento para lamentaciones, estabamos para luchar hasta la muerte y asi lo ibamos a hacer.

Fuimos a cenar a una pizería cercana al hotel que nos gustó mucho, yo como viene siendo habitual antes de una carrera importante me tomé una buena jarra de cerveza para que no me costara dormir.

Nos fuimos al Hotel a descansar, el viernes era nuestro dia, a las 18:30 no habría escusas, las previsiones eran de lluvia, pues que llueva, estaba harto de sol, unas gotas no nos iban a aguar la fiesta, eso si que lo teníamos claro, ostras, que somos Mallorca Trail Runners y no tenemos sueño (o eso pensaba yo) ni tenemos miedo a las inclemencias del tiempo.

Apagamos la luz y a soñar con montañas y praderas, estaba a punto de fraguarse algo bonito y nosotros lo ibamos a vivir.

BUENAS NOCHES!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tuyo si es hidratarse, creo que te copiaré el truco, me encanta!!

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES !!!!! y ...????

Suspenseeeeeee..... vaya que broma !!
Cuando sigue las 2º parte ??

Renata

pilar dijo...

más, más!!!!!