jueves, 4 de agosto de 2011

LLEGA LA RURAL RUNNING

El año pasado fue la carrera con la que mas disfrutamos, reimos y gritamos:
 ESPARTAAANOOOOOOSSS!!!!!!, este año la estabamos esperando con ganas, que dia será? Cuando nos podremos apuntar? Como?... Magdalena del club Es Penjats nos ha enviado un correo con toda la información, pero os adelanto que vuelve a ser una carrera por equipos de 4 componentes en el que al menos tiene que haber un miembro de cada sexo, da igual si son 3 mujeres y un hombre o 3 hombres y una mujer o 2 y 2. Hay que ir disfrazados y con ganas de pasárselos bien, se celebra en Lloseta el dia 11 de Septiembre a las 12:30 y no por la tarde como el año pasado.
La carrera es para mayores de 16 años, los menores tinen una carrera antes en la cual tienen que ir acompañados de un mayor de edad.
El recorido será de 2 vueltas y media al circuito sumando asi 7 Km de carrera con obstáculos.
El 8 de Agosto se abren las inscripciones y nos podemos apuntar de varias maneras: En el ayuntamiento de Lloseta, en la tienda de Sa Muntanya en Lloseta, en http://www.theruralrunning.es/ y en http://www.elitechip.net/ el precio es de 40€ por equipo (10€ por persona) en los que incluye un recordatorio, tiket para la comida, avituallamiento, asistir a la carrera y poder obtar a los premios.
Como novedad y para ser una carrera que cuida el medio ambiente, cada participante deberá llevar su vaso, plato y cubiertos para la carrera.
Ya tenemos ganas de que se celebre, vamos a reir de lo lindo, id pensando en disfraces, nosotros ya lo tenemos casi decidido.

4 comentarios:

Magdalena. dijo...

Os esperamos a todos, este año mas y mejor.
Magdalena Es Penjats.

tonija dijo...

QUE GANAAAAAAAAS!. Abro un hilo en atletasdebaleares.com para empezar a Formar equipos

Es Llop Verd dijo...

Roman!!!! repetimos equipo??? mi única duda es que el mismo dia es la subida a la comuna de Bunyola pero tengo claro que puestos a elegir me quedo con la Rural

Tonija dijo...

NOOOOOOOOO!, coincide con la carrera de la Comuna. No hay derecho, mis dos carreras favoritas el mismo dia y hora ¿se puede ser más gafe?
Pues este año no podré ir a Lloseta, pasadlo bien amigos