viernes, 19 de agosto de 2011

PRONOSTICO TIEMPO UTMB


Este año uno de los cambios que hay en la UTMB es en cuanto al material obligatorio:
- Chaqueta con capucha impermeable y transpirable
- Camisa tecnica manga larga caliente
- Pantalones largos.
- Cubrepantalones largos impermeables
- guantes impermeables
- Gorro
- Gorra
Parace que en vez de hacer una carrera en Agosto nos ibamos al Polo Norte en pleno invierno polar, pero en efecto han hecho bien ya que en los años que las condiciones han sido adversas, han llegado a acabar únicamente un 10% de los corredores.
Ayer empecé a mirar las previsiones y las ire mirando a diario hasta el dia de la carrera ya que cada dia son mas fiables.
A dia de hoy nos dan lluvia para el viernes y el sabado, el domingo no. ¿Quién dijo que iba a ser fácil? A mi favor está que en las condiciones adversas me crezco asi que me den lo que quieran, menos sol el resto lo aguantaremos y es que somos Mallorca Trail Runners y eso se ha de hacer notar.
Como se van a quedar los Gabachos al ver volar a las Milanas por esos parajes, Mallorca al poder amigos.

5 comentarios:

Dani dijo...

Esa es la actitud!! Que nos pongan lo que quieran que nosotros vamos a disfrutar, para eso llevamos meses entrenando. Si hay que estar en ese 10% lo estaremos. Ya hemos pasado bastante calor entrenando en la isla.

samuel dijo...

Me acabo de comprar un paraguas de goretex con funda de carbono , unos remos de titanio, y un flotador Salomon con la cara de Kilian comiendose una pizza, despues de lo que hemos sufrido nos van a echar para atras cuatro gotas ??? jajaja
Me voy que tengo que rezar unos padres nuestros.

Josep dijo...

Vos seguirem companys, esperam que tot vos surti rodó i torneu amb la satisfacció d'ahver complit un somni ...i amb moltes històries per contar-nos.
Ànims a tots i si obriu les ales volareu millor...

Sa Milana - Alaró

Anónimo dijo...

jajajaja Samuel..esa es la actitud buena que teneis todos..habeis entrenado como jabatos...ahora llegara el exito...ACABARLA CON ORGULLO¡¡¡
BRAVO
Juan Ferrerr(jfdarder)

Anónimo dijo...

Suerte a toda esta super expedicion mallorquina!!!!! Os seguiremos y como no, os daremos todos nuestros animos y fuerzas!!!!! ANIMOOOO A TODOS EN ESPECIAL A CARMEN, FORÇA CAMPEONA, TU PUEDES!! Helena