jueves, 25 de agosto de 2011

SUPER ETAPA DE PIRAGUA

Ayer estuve hablando con mi amigo Jaume, le comente que posiblemente después del UTMB y debido a la fascitis esté en el dique seco una buena temporada por lo que tendré que practicar otros deportes: escalada, piragua...

Enseguida salió una idea que me hizo muy feliz, acordamos en hacer una etapa de ultra distancia en piragua, 24 Horas non stop en piragua o en caso de ir muy rápidos, remar hasta acabar lo que nos queda de la vuelta a Mallorca, estamos actualmente en Son Veri y hemos de llegar a Porto Cristo.
Lo que nos queda por recorrer son 112 Km, si encontramos un buen dia yo creo que es actible hacerla con nuestras piraguas de plástico abiertas.
Si alguien se quiere apuntar algun ramo estará mas que invitado, sería divertido remar un rato con alguien y asi poder charlar.
En el caso de acabar la Vuelta a Mallorca, para Jaume y para mi será algo especial, es como un sueño cumplido y ya empezaremos a programar la vuelta a Menorca, despues Ibiza y para terminar Formentera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xisca y yo tenemos piragua roman,segun que dia fuera, podriamos apuntarnos, ya diras cosas, un saludo.
FRAN

Toni nadal dijo...

Bones , som en toni aixo cuant seria ? Dim coses a lo millor vendria a fer un tros de etapa saludos