viernes, 19 de agosto de 2011

CRONICA DEL ULTIMO ENTRENO

Ayer fue una tarde bonita, a las 19:30 estabamos en S´Aigua Blava para recibir nuestras equipaciones de Mallorca trail Runners, al llegar al Castillo varios amigos nos esperaban para realizar el ultimo entreno en grupo, antes nos hicimos unas fotos de grupo con las equipaciones que ya os enseñaré en las próximas entradas.
Se unieron al entreno amigos como Tonija, Fernando, Fran, kiko... corredors que participaran en el UTMB como Jaume, Jesus Gago... expertos en la materia como Toni Contesti, Pau Martinez...
Hacia tiempo que no entrenabamos todo el equipo juntos (Tere, Carmen, Dani, Oscar, Samu y yo) y la verdad es que disfrute mucho, el pie como siempre, ni mas ni menos, me deja correr sin muchas complicaciones pero desde el primer paso noto ese dolor en el talon y parte del puente.
Al acabar el entreno, los participantes y acompañantes al UTMB fuimos a mi casa a cenar y a hablar sobre la carrera, dudas...
La tranquilidad que desprende Toni es abismal, nos da a todos por finishers, lastima que nosotros no lo vemos tan claro, a ser verdad a dia de hoy y siendo sincero si he de apostar por alguien del grupo para acabar la prueba, apostaría por Carmen, llega muy fuerte, con experiencia y por una vez sin dolores, creo que será la que mas disfrutará, Samuel ira pendiente del tobillo, de su dermatitis en la planta del pie (esto es un problema reciente), Jaume dosificando por las anemias que ha tenido que le dejaron tirado por el suelo meses y no ha entrenado lo que tenia pensado, Jesus Gago es el tercer año que va, el primero abandonó a la mitad y el año pasado se suspendio la carrera por mal tiempo. Lo ve difícil, pero luchará a muerte porque a la tercera vaya la vencida. Por mi parte ya lo sabeis, me encuentro fisicamente preparado pero arrastro la fascitis que me da miedo.
La velada como siempre perfecta, teniendo a Samuel entre nosotros las risas están aseguradas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fue un placer disfrutar con todos vosotros del entreno,da gusto el ambiente que hay, espero y deseo que todos la acabeis y os seguire por facebook,SUERTE AMIGOS!!!
FRAN

samuel dijo...

Gracias a ti y a Carmen por esa pedazo de cena que nos disteis, fue una velada muy bonita y todo un lujo tener el apoyo y los consejos de Toni.
Animo y mucha fuerza ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Salut, molta força i molta sort en tot. Estic segur que ho aconseguireu.
Guillem Coll

Anónimo dijo...

Gracias Roman a ti por la invitación a tu casa, eres un amigo. Mucha suerte para ti y Carmen, una pena no poder acompañaros.
besos y abrazos
Oscar