jueves, 25 de agosto de 2011

EMPIEZA LA AVENTURA

En estos momentos debemos de estar aterrizando en Ginebra, esperamos que nuestro Transfer sea puntual y nos lleve a Chamonix a tiempo para retirar los dorsales, cojer el seguro...

En el vuelo de hoy nos vamos Samu con su mujer y la hija de ella, Jaume con su mujer, Tere, Carmen y yo. Ayer hicimos las maletas, Dios mio la cantidad de cosas que tendremos que arrastrar. La mochila pesará un quintal.
Recordad que a través de facebook podreis seguir nuestra evolución de la carrera y a Dani ya lo podeis seguir en este preciso momento.

Cual es mi pronóstico:

Dani: Acabará muy fácilmente, esta fuerte para hacer la larga por lo que esta le saldrá muy bien.
Samu: Después de la mala suerte que ha ido arrastrando ya ve la luz, no tiene dolores, solo alguna sobrecarga en piramidales... si no se resiente del tobillo... ira sumando km y no habrá quien le pare, mentalmente estos meses se ha convertido en una roca.
Jaume: Es la incognita mas grande que tenemos, siempre ha estado muy fuerte, pero las enfermedades le han privado de grandes marcas, no ha podido entrenar lo que quería pero ya se ha mejorado mucho, si dosifica lega seguro, pero no se como está de la anemia...
Jesus Gago: Ya lo dicen, la experiencia es un grado, o el diablo sabe mas por viejo... Jesus sabe que ritmo cojer y ha entrenado a consciencia, creo que tiene muchas posibilidades.
Carmen: Ya lo he dicho en varias ocasiones, ella está mas fuerte que nunca para ultras, velocidad no tiene, pero es un puro diesel, en entrenos de 40Km con desniveles acababa fresca. Llega al 100% y creo que sólo la mala suerte la podría apartar de la meta.
Román: Otra incognita, empezó la fascitis en los 2 ultimos entrenos de larga y sólo he corido con ella algunas veces 15 o 20 km por lo que no sabe como se encontrará acumulando más. Lo que está claro es que correrá con cabeza, cuidando la planta del pie y no se parará hasta que sea inevitable.

Bueno amigos, es Peix ja està venut, nos toca disfrutar del ambiente, de las vistas y de la organización, 1300 voluntarios velaran por nosotros, yo haré muchas fotos y videos para que la expedición 2012 tenga documentos gráficos.

Agradeceros una vez más todas las muestras de apoyo que nos habeis dado, gracias por correr a nuestro lado, llamarnos y enviarnos mensajes, seguirnos e interesaros por como estabamos en cada momento.

Como me habeis dicho muchos no estaremos sólos, en la carrera estaremos todos y si la acabamos la habremos acabado todos juntos.
Migue llega mas lejos, que vayamos con cuidado en que parta el avion, porque seremos muchos los que vamos en el, jajaja.


EXPEDICION UTMB 2011 EN CAMINO, EL RESULTADO........... EL LUNES LO PUBLICAREMOS.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos con vosotros, somos vuestra sobra y os damos animos para finalizar vuestra aventura, vamosssssssssssssssssssssss
Abrazos

Oscar

Briuel dijo...

Només amb prendre la sortida ja és tot un premi i un èxit o sigui que a gaudir-ne
Endavant i força...
Ses ruteres & Sis de bunyola