miércoles, 24 de agosto de 2011

Gore - Tex Transalpine Run

Del 3 al 10 de Septiembre dará lugar esta carrera, posiblemente la mejor de Europa en la que varios amigos participaran, destacando el equipo de Trans Mallorca Run formado por Tofol Castañer y Miguel Capo.
La salida será el Sábado, 3 de septiembre de 2011, 11:00 h en Oberstdorf (ALE), sería increible poder partir el viernes rumbo a Alemania y pasar el fin de semana, la primera etapa es cortita, 27 Km con 1806 mts de subida por lo que veriamos a nuestros amigos y todo el montaje el viernes y sábado.

Ocho etapas, cumbres y picos innumerables y los caminos rocosos de los Alpes constituyen uno de los retos deportivos más espectaculares del mundo. Experimenta la aventura de cruzar los Alpes, junto a tu compañero en un equipo de dos. Disfruta de paisajes impresionantes y de una experiencia de vida inolvidable de ser un finisher del GORE-TEX® Transalpine-Run - sea parte de el!




Desde su primera edición en 2005 el GORE-TEX® Transalpine-Run se ha convertido en uno de los retos más grandes para los corredores de montaña y es conocido como un evento internacional, profesional y muy emocional para todos los participantes. La ruta atraviesa los Alpes a través de la brecha alpina de Alemania a Italia pasando por cumbres de hasta 3000m metros de altura y valles magníficos.



Las cifras de asistencia han ido subiendo desde el debut de la carrera de Alemania a Italia. En septiembre de 2005, 93 equipos estaban listos en la primera edición; un año más tarde, 111 parejas se habían entrenado duro para dominar este agotador evento deportivo. 41 equipos más participaron en la tercera edición de la Transalpine-Run 2008 del año pasado, que se celebró por primera vez en la ruta oriental de Oberstdorf (GER) a Latsch (ITA). Por último, el GORE-TEX® Transalpine-Run 2010 se ha llenado por segunda vez en la historia de este evento anual tras 2009. Un total de 250 equipos de dos personas de 27 países se inscribieron en los ocho días de carrera a través de los Alpes.

No hay comentarios: