sábado, 6 de agosto de 2011

NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si algo bueno tiene esto de tener un blog es el de poder dar unas noticias que sabes que va a poner contentos a mucha gente, la de hoy es una super noticia que os entregamos en primicia.
Ante todo agradecer a Xtrm Events por hacer posible que esta noticia sea una realidad, han conseguido algo con lo que muchos hemos hablado y que queríamos ver.
Pero primero, antes de dar la noticia os comentaré el motivo de la misma, como ya sabeis o deberíais saber, los amigos de Xtrm llevan trabajando un año detrás de un proyecto que se realizará el año que viene, se trata de Trans Mallorca Run Con inicio y fin en Palma de Mallorca es una competición donde los corredores, individuales o en equipos de 2 personas, darán la vuelta a los más de 360 km del litoral de la isla de Mallorca, recorriendo los paisajes más bonitos de nuestra Isla.
Se trata de 7 etapas en 8 días, el 20 de Octubre, una carrera muy parecida a la Goretex transalpine Run, ¿Quien participara?
Normalmente en estas pruebas vienen maratonianos, ultrafondistas o deportistas aventureros que quieren conocer nuevos territorios practicando deporte.
¿Como dar a conocer la carrera? Aqui entra el notición, un grupo de embajadores ira a la carrera de la Transalpine para montar un stand de la Trans Mallorca Run y para que den de hablar han montado un equipo ganador.
Los 2 mejores corredores a dia de hoy en Mallorca se han unido por la causa, Equipo GARDEN-TRANSMALLORCA RUN, Miguel Capo y Tofol Castañer formarán dupla con el unico objetivo de dar mucho que hablar a base de comerse los kilómetros lo más rápido posible.
Os los imaginais a los 2 codo con codo durante 7 dias? Será todo un espectáculo que intentaremos no perdernoslo, por una parte haremos un seguimiento de la prueba y por otra intentaremos acudir un par de dias para verlos.

1 comentario:

Es Llop Verd dijo...

joder vaya dos!!! esto no me lo pierdo!!